miércoles, 9 de junio de 2010

El albo sigue sumando nombres para ilusionar

Estudiantes BB sumó dos nuevas fichas mayores pensando en la temporada 2010-11. Se trata del ala pivote Ariel Eslava (31 años, 2.01) que proviene de Lanus y el pívot estadounidense Edward Nelson (28, 2.03), un conocido por su paso por el albo hace un par de temporadas.

El conjunto bahiense ya cuenta entre sus filas con I. Sánchez, Juan Espil, Pablo Gil, Facundo Giorgi y Lucas Faggiano, y ahora le agregó dos hombres cerca del aro para comenzar a cerrar poco a poco su plantilla. El próximo paso será buscar un extranjero en la posición de alero y otro en la posición de ala.pivot, aunque no descartan buscar a Alejandro Montecchia para sumarlo al plantel o bien como manager junto a "pepe" Sanchez.

Acerca de los nuevos elementos de Estudiantes, Eslava en la última liga se desempeñó en Lanús con promedios de 5.0 puntos y 2.7 rebotes después que haya sustituido a Ruperto Herrera a partir de enero de 2010 y jugara hasta el final de liga (32 partidos). Nelson ya había jugado en Estudiantes (20.1 puntos y 7.9 rebotes) y en la actualidad llegará precedido de un descenso con Quilmes de Mar del Plata (16.1 y 6.6). Su debut en Argentina lo hizo con un efímero paso por Olímpico de La Banda y también por Regatas Corrientes (12.7 y 5.1, baja por rendimiento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario