jueves, 3 de junio de 2010

Estudiantes va tomando forma con "pepe" a la cabeza

Tras la venta de la plaza de Estudiantes para Juan Ignacio Sánchez, "pepe" comenzó a diagramar el plantel bahiense para la venidera temporada. El equipo de nuestra ciudad, que aún no tiene un nombre definido, se aseguró a varios nacionales de renombre y jerarquía para empezar a soñar.

Entre los nombres destacados, además del propio Juan Sánchez como el futuro base estudiantil, ya fue confirmado al bombardero bahiense Juan Alberto Espil de último paso por Obras Sanitarias y Pablo Gil ex Quimsa. Además, de la llegada del pivot Facundo Giorgis y la renovación con Lucas Faggiano, de gran temporada liguera. Todavía restar saber el nombre del dt (¿Garcia? ¿Sanchez? ¿Pisani?) y los elementos extranjeros. Entre los foráneos se perfilan Derrick Alston y "pepe" se ilusiona con Cedric Moodie en la posición de escolta. Resta también saber la decisión final del nacionalizado Tyler Field (haciendo una gira en China con Libertad), que deberá responder en los próximos días para saber si jugará o no en Bahía Blanca. Asimismo, también queda saber el futuro de Alejandro Montecchia, si será parte del equipo o acompañará a Juan Sanchez como manager en el equipo.

Varias incognitas, pero varias resoluciones pensando en el futuro. Un equipo que va tomando forma y pide pista para la temporada 2010-11. Y no solo dentro de la cancha, sino también en materia de remodelaciones y con una infraestructura que promete ser completamente mejorada para el porvenir del albo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario