viernes, 4 de junio de 2010

En otro cierre dramático, Bahía Blanca volvió a ganar y sigue invicto

En un duro encuentro, Bahía Blanca venció a San Nicolas 81-78 (36-34) con 18 pts de Leandro Cecchi y 17 tantos de Nicolás Paletta. En la visita, Nicolás Ferreyra terminó con 25 pts. El elenco bahiense comenzó nuevamente a gran nivel, pero algunas lagunas ofensivas lo complicaron y recien en el final pudo quedarse con la victoria para continuar invicto en las dos primeras presentaciones del provincial de mayores de Necochea.

El partido, como sucedió ayer, comenzó a favor del bahiense. Con gran defensa presión, un Cecchi desequlibrante y la presencia positiva de Banegas en la pintura, Bahía se escapó en el marcador. San Nicolás no tuvo peso en la pintura ni demasiada claridad ante la defensiva de los de Pisani. Con una ventaja de 27-14, parecía que el actual bicampeón iba a dominar el juego pero no fue asi. Ferreyra comenzó a desequilibrar, bien acompañado por Ravina, mientras que Bahía se cargó de faltas y se quedó sin gol externo. Un parcial barbaro de 20-7 provocó el empate parcial de San Nicolas, que a buen ritmo, con velocidad y ofensiva calibrada sorprendió a un Bahia con una nueva pronunciada laguna. El equipo de Pisani comenzó a pleno el tercer cuarto, donde Paletta defendió duro y convirtió varios puntos claves para escaparse 47-40.

Allende fue una rueda de auxilio en la base y en los rebotes, mientras que Cecchi y Victoria los secundaron de buena forma. San Nicolas dio una respuesta notable. Ferreyra otra vez dio el presente, y Garcia con un par de triples hicieron un parcial de 17-7 para pasar a ganar 57-54. Paletta con un doble y falta empató rápidamente y luego pudo devolverle la ventaja al bahiense. El cierre fue muy apretado, pero Banegas en la pintura más Faggiano y variantes de sobra, hicieron que llegue al final ganando los nuestros 79-76. San Nicolas tuvo la bola, pero terminó perdiendo la misma con solo 7s. A Cecchi lo cortaron con falta, y el escolta encestó 2-2 para sentenciar el juego y dejar para la anecdota el doble final de Ferreyra.

OTROS RESULTADOS
Necochea 75 - 76 La Plata
Junin 69 - 57 Mar del Plata

POSICIONES: Bahia Blanca (2-0) y La Plata (2-0) 4 pts; San Nicolas y Junin (1-1) 3 pts; Mar del Plata y Necochea (0-2) 2 pts


PRÓXIMA FECHA-3º- Viernes 04-06-10
19.30: San Nicolás vs La Plata
20.00: Bahía Blanca vs Junín (Transmisión de LA NARANJA)
21.30: Necochea vs Mar del Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario