sábado, 10 de julio de 2010

El rey Lebron dio su veredicto y se inclinó por Miami

"Fue una decisión dificil. Me levante esta mañana y decidi que mi futuro estaba en Souch Beach, y por lo tanto en el Miami Heat" Comentó inicialmente Lebron James en la charla que tuvo por la noche a traves de la cadena televisiva de ESPN. El último MVP de la temporada se terminó inclinando por el conjunto del Heat, donde además de la renovación de su estrell Wade (96 millones por 5 temporadas), cuenta con la llegada de otro estelar como Chris Bosh (125 millones por 6 temporadas).

"Miami Heat ha hecho un gran esfuerzo en el verano por hacer espacios salarial y de traer Bosh y estyo muy agradecido. Creo que en el Heat me dan la chance de ganar varios campeonatos" sostuvo el rey Lebron.

Con esta determinación, el equipo de Miami aparece como uno de los candidatos para la próxima temporada construyendo su propio "Big Three" (como hizo en el 2008 los Celtics con las llegas de Allen y Garnett) e intentando dejar atrás malos torneos y quedarse con el anillo de campeonato. El equipo del Heat dejó fuera a Jermaine O´Neal (se fue a Boston) para hacer ese espacio, contratar a Bosh, y luego darse el lujo de conseguir a Lebron James tras cinco temporadas con los Cavs. Ahora, James, tendrá la camiseta número 6 y acompañará a Wade y Bosh en la busqueda del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario