martes, 5 de enero de 2010

Bunn se quedó en la puerta, aunque ya tiene reemplazante ¿Continua Smith?

Definitivamente cada día es una novedad nueva para Estudiantes. Hace muy poco llegó la notícia de la incorporación de Joe Bunn como nuevo refuerzo del albo, pero ayer lunes todo cambió drásticamente. El extranjero finalmente no será parte del plantel bahiense debido a unas desinteligencias con el agente del jugador que provocaron el no arribo del pivot. Todo parecía hecho, pero el contrato llegó con un cierto atraso de días, y eso dio que ni el jugador ni su agente tengan certezas sobre su arribo, lo cual enojó por completo a Marcelo Richotti culpando justamente al agente de Bunn por estos imprevistos que dejaron a Estudiantes sin pivot.

A pesar de ello, no todas son malas. El dinero que se iba a invertir en el jugador fueron destinadas a otro elementos rápidamente. Anoche, la dirigencia del albo le dio la primicia a "La Naranja" que Jermaine Griffin, de 2m06, quien viene de jugar en la Liga Uruguaya por Cader de Rocha, equipo en el que jugó 28 partidos con un promedio de 18,5 puntos y 13,8 rebotes es la nueva ficha de Estudiantes. Asimismo, se incrementaron las posibilidades de que Andre Smith siga en la ciudad. Surgieron esperanzas para que el presupuesto que maneja al entidad bahiense avale la continuidad del jamaiquino, que dicho sea de paso, rindió a muy buen nivel con el equipo.

Queda claro que cada día pasa algo con Estudiantes. Tal vez las próximas noticias sean prósperas esperando un 2010 menos revolucionado y mas productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario