Consultado esta mañana por prensa-Obras, acerca de los resultados de la misma Fabián Borro manifestó: "La reunión fue muy positiva. Hubo muchas coincidencias, muchos puntos en común. Le haremos llegar en las próximas horas una oferta económica. Ojalá se pueda concretar su incorporación." De esta forma el Club de Núñez sumaria su segunda ficha de campeón olímpico Atenas 2004, pues ya cuenta en su plantilla con Gabriel Fernández. Justamente fueron, tanto la "vaca" Fernández como Juan Espil quienes convencieron al propio "Pepe" para tomar su determinación y que sea compañero en el tachero.
El base dio los siguientes detalles "Hubo una conversación con Fabián Borro (presidente de Obras) y está la posibilidad concreta de poder llegar a jugar en Obras el final de temporada. Ahora tendrán que ponerse en contacto con mi agente para ver las condiciones del contrato. Si nos ponemos de acuerdo, está la posibilidad", declaró el bahiense al sitio Basquetplus.com. "En estos meses ya tenía tomada la decisión de jugar el año que viene en Estudiantes (de Bahía Blanca) y de alguna manera también había tomado la determinación de no volver a Europa, porque ya estoy arraigado acá (en Argentina) y no quería volver a salir. Y en estos meses, la posibilidad de jugar en un equipo competitivo, estar en la Liga, conocerla, me atrajo", señaló el bahiense.
Sánchez aseguró que está "bien" en el peso y en el aspecto basquetbolístico, y que podría llegar "en escala ascendente" a los playoffs. "Fui a ver casi todos los partidos de Estudiantes de local, vi a casi todos los equipos. Como cualquier Liga, es muy difícil entrar y adaptarte rápido. Tiene sus secretos. El correr de los partidos te va dando la experiencia. En cada Liga nueva que jugué fue una lección de humildad", comentó el bahiense. De esta manera, Sánchez volvería a la Liga Nacional tras catorce años y le sumaría prestigio al certamen. Su último club en Argentina fue Estudiantes de Bahía Blanca, en la temporada 1995-1996. En Europa, su último paso lo tuvo en el Real Madrid, de España.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario