miércoles, 20 de mayo de 2009

Bahía Blanca uno x uno

Leonardo La Bella: figura del partido. El base defendió muy bien por momentos, se anotó como el goleador y fue el juegador que le puso pausa al seleccionado cuando el equipo estaba desordenado. Se retiró acalambrado por el esfuerzo realizado.

Juan Pablo Moran: Alternó buenas y malas. Arrancó errático, pero apareció en los momentos claves a larga distancia para ponerle el toque de distinción en el partido. Al jugar como escolta deberá ser mas consistente con su lanzamiento.

Fernando Larrañaga: El alero no tuvo una gran noche. Se cargó rápido de faltas y su tiro no fue atinado. Se sintió más comodo jugando cerca del aro, pero sin demasiada participación.

Ramiro Henrich: Tras un gran arranque se apagó, ya que no pudo contener a Bianco. Fue de los mejores cerca del aro y bajó varios rebotes en ataque.

Rubén Ariel Scolari: "Scooby" volvió a ser importante en defensa. Se encargó de Bianco, y en los rebotes fue estandarte como así con su experiencia para tranquilizar a los base en determinados momentos.

Santiago Susbielles: La rueda de auxilio que tuvo Bahía Blanca en ataque. El alero anotó puntos fundamentales cuando el juego no era favorable. Tuvo interesante incursiones cerca del aro y gozó de una gran confianza para atacar.

Sebastián Acosta: Poco y nada del tirador. No contó con demasiados minutos, y no los pudo aprovechar con su lanzamiento firme a media distancia. Un jugador necesario llegando desde la banca.

Leandro Cecchi: No tuvo demasiados minutos por una lesión, aunque encestó un triple para la remontada en la primera parte. Su frescura puede ser importante como escolta suplente.

Martín Allende: "Bachi" estuvo algo fastidioso por algunos fallos, pero cuando se lo propuso fue importante en ataque. Ganó por físico y mostró algún que otro chispazo. No se conectó demasiado con la doble base ni tuvo tanto protagonismo por momentos.

Fabricio Starc: Silenciosamente el ala-pívot se destacó en los rebotes y por momentos en la ofensiva. Apareció en el tercer cuarto en un momento delicado del juego y ofreció algo de su potencia habitual en El Nacional.

Javier Scheines: Al igual que Cecchi, el alero no jugó demasiado por una molestia. Si se encuentra bien en los físico puede sacar ventaja por su tiro a larga distancia y sus 2m

Nicolás Paletta: El base se dedicó a seguir a Arenas en todo el juego. Defensivamente aprobó con creces robando balones en la prímera línea y siendo una "molestia" para los conductores rivales. En ataque no produjo demasiado, aunque no desentonó para armar juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario