domingo, 31 de mayo de 2009

¿Ed Nelson a Regatas (C)?

Regatas (C) definitivamente apuesta muy fuerte a la próxima temporada. A las confirmaciones días atrás de Federico Kammerichs, Juan Manuel Rivero y Agustín Carabajal, ayer se agregaron la incorporación de Lucas Picarelli y la renovación del contrato con Roberto López, quien de esta forma se convertirá en el jugador con más presencias en el equipo del parque Mitre, ya que será su cuarto año seguido en el club correntino. Así, al plantel que dirigirá Fabio Demti le faltarían cubrir sólo cuatro fichas profesionales, entre las cuales figurarán al menos dos refuerzos extranjeros.

La semana que viene habría una reunión en la Asociación de Clubes (AdC) para resolver el número de jugadores mayores, si se mantiene la ficha Sub 23 y si continúa el tercer cupo foráneo opcional. En principio, Regatas optaría por los tres valores importados, aunque por la inestabilidad en el precio del dólar esto podría rever esa postura. No obstante, trascendió que están hechas las gestiones para contratar al alero estadounidense Carl Edwards (ex Quilmes y Boca) y su compatriota James Williams (pivote que mostró muy buenas condiciones en Olímpico), ambos con notorio poder ofensivo, algo que entiende Demti como cualidad fundamental.

La dilatación en la respuesta por parte de sus respectivos agentes hace que en el seno regatense manejen otras alternativas para ambos puestos y en ese sentido sonó en algún momento el nombre de Laron Profit (campeón con Libertad de la LNB 2007/08) y también el de Edward Nelson (revelación en la última temporada con Bahía Blanca Estudiantes), por citar un par de casos.

Fuente: Diario Época de Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario