viernes, 12 de febrero de 2010

El Nacional espera seguir de racha en Junin

El celeste ya está en la ciudad de Junín, donde, por la 6ta. fecha del Torneo Nacional de Ascenso enfrentará a el local Ciclista Juninense.El plantel entrenó en forma normal en el estadio Raúl “chuni” Merlo de la entidad verdiroja por un lapso de dos horas, repasando sistemas ofensivos y defensivos, series de lanzamientos al aro y charla sobre el partido a disputarse.

Ciclista no contará con su ficha extranjera, dado que cortaron a Jonathan Heard, por no convencer a los dirigentes y cuerpo técnico con su juego; Y luego de varias tratativas el reemplazante será el ex Gimnasia de Comodoro, Belgrano de San Nicolás y Ben Hur, Roland Lamont, quién hasta hace una semana desempeñaba su trabajo en Huracanes de México.Roland tiene 32 años y mide 1.93m, su posición es alero y llegará a Junín el domingo por la noche por lo que su debut será el miércoles 17 en el clásico ante Argentino.

Los de Monte Hermoso marchan terceros en la tabla de posiciones con 16,5 puntos estando a un punto y medio de San Martín de Marcos Juárez que tiene un partido más. El celeste acumula tres victorias en fila y se juega la posibilidad de seguir subiendo en la tabla cuando el viernes a las 21,30 horas enfrente al “verdirojo” bajo el arbitraje de Alejandro Zanabone y Diego Aguilar.

La 6ta. fecha completa21,45 horas Ciudad Bragado vs. San Martín de Corrientes ( Lorenzo-Zalazar)21,30 horas Ciclista vs. El Nacional Monte Hermoso; 22,00 horas Sportivo 9 de Julio vs. Argentino (Rosas-Gabe) Libre San Martín de Marcos Juárez.

Posiciones 1) San Martín (MJ) 18 puntos, 2) Argentino Junín 17,5 puntos, 3) El Nacional Monte Hermoso y Sportivo 9 de Julio 16,5 puntos, 5) Ciudad Bragado 16 puntos, 6) San Martín de Corrientes 15,5 puntos y 7) Ciclista Juninense 14,5 puntos.

La 7ma. y última de la primera rueda a jugarse el 17 de febrero
Argentino vs. CiclistaSan Martín de Corrientes vs. Sportivo 9 de Julio; El Nacional Monte Hermoso vs. San Martín de Marcos Juárez. Libre Ciudad Bragado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario