domingo, 7 de febrero de 2010

la aplanadora Villa Mitre no da respiro y sigue su curso

Pueblo Nuevo poco pudo hacer anoche en Bahía Blanca y quedó eliminado del Torneo Provincial de Clubes. Con la ausencia por razones laborales del pivote Santiago Stuñek y del alero Pedro Barcelonna por lesión, cayó contundentemente.

El repertorio de Villa Mitre es simple: no perdona, pasa factura y exprime al máximo sus cualidades.El tricolor salió a escena y no escatimó esfuerzos. Aplicó un golpe certero en su adversario, arribando a semifinales intacto, sin chichones en su recorrido y con atributos repetidos. El equipo de Ignacio Ferhmin saturó a Pueblo Nuevo por 91 a 49 y mostró su mejor versión de la temporada.

Lejos de relajarse, Villa Mitre mantuvo un arranque sostenido e intenso. Juan Ignacio Gómez dejó en claro que sus cartuchos estaban cargados y Sebastián Acosta no se encajó en la defensa olavarriense, respondiendo desde corta y larga distancia.El parcial de 28 a 9 fue crónica de un desenlace anunciado. En el segundo cuarto el local mermó su ritmo, pero siguió canjeando errores del adversario por tantos a favor (41 a 16). La defensa zonal del tricolor no tenía grietas y apenas Ferraro y Constantino sacaron algo de agua en medio del desierto. Berdini hizo descansar a Oyhamburo y Martínez tomó la posta de Pineda.El complemento halló a un Pineda menos contenido y más activo.

Oyhamburo no frenó su arremetida (7 puntos), Berdini se ganó sus unidades y Pueblo Nuevo estuvo abrumado por su rival (71 a 34).El último parcial fue más de lo mismo. La visita sólo anotó 13 puntos, con mayoría de chicos en cancha en el tricolor. Allí Colombani, Bonetti y Fernando Gómez se tutearon con los mayores, ganaron en protagonismo y Ferhmin tomó recaudos de cara a las semifinales.

FUENTE: Diario Popular de Olavarria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario