viernes, 12 de febrero de 2010

Estudiantes en busca de un juego clave

Desde las 22, Estudiantes BB visita a Olímpico La Banda buscando dos puntos fundamentales en su lucha por escaparle a las posiciones de abajo. El elenco de Richotti llega con buen ànimo sumando cuatro victorias en sus últimas seis presentaciones. A pesar de la derrota del pasado domingo ante Atenas, los bahienses cuentan con un buen panorama como para dar la sorpresa y ganar como visitantes.

En números, Olímpico lleva 6-1 como local, aunque el paupérrimo 0-9 que tiene como visitante lo sigue dejando en puestos de descenso. El albo cuenta con 2-5 fuera de Bahía, aunque viene de ganar en esa condición a Quilmes en Mar del Plata. Estudiantes tiene 30.5 contra 29,0 de los santiagueños, y para colmo con un encuentro menos (lo compensará el 2 de marzo ante Quimsa), con lo cual podría extender su diferencia con los conjuntos del fondo de la tabla.

Hasta último momento estuvieron en duda Griffin, Robinson y Barrera, aunque los tres será de la partida a pesar de sus dolencias en las rodillas. El local tendrá finalmente a Frank Williams tras recuperarse de una descompostura que lo privo de entrenar en la semana.

Jornada 17 (Segunda fase)
20.30 Obras Sanitarias – Peñarol (Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo)
21.00 Lanús – Unión (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
21.30 Regatas (C) – Libertad (Roberto Smith y Oscar Brítez)
21.30 Central Entrerriano – Boca Juniors (Diego Rougier y Jorge Chávez)
21.30 Quilmes – Sionista (Alejandro Chiti y Oscar Martinetto)
21.30 Atenas – Gimnasia (CR) (Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán)
22.00 Olímpico – BB Estudiantes (Roberto Settembrini y Raúl Imosi)
22.00 La Unión – Quimsa (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario