sábado, 20 de febrero de 2010

Villa Mitre en busca de estirar la serie

Desde las 21, en cancha del tricolor, Villa Mitre recibe a Estudiantes (O) con la premisa de extender la serie de semifinales del provincial que le es adversa 1-0. El elenco bahiense, el único en carrera, necesita ganar para llevar a un tercer y definitivo encuentro que también se disputará en Bahía Blanca si es necesario.

En el encuentro de ida, los olavarrienses vencieron 83-68 con una gran actuación colectiva liderada por el base Federico Silveira con 21 pts y secundado por un conocido como Juan Daniel González que terminó con 20 tantos. Además, Cristian Nalpatian (autor de 19 pts) fue clave llegando desde la banca. Villa Mitre no pudo contener a su rival en la daz defensiva en la primera parte y lo pago caro. Para colmo no encontró variantes regulares, y solo Martínez con 21 pts fue lo mas destacado. Tanto González como Badano fueron importantes en diversos momentos del match para cerrarlo con autoridad 22-12 en el último cuarto. El tricolor espera contener a Silveira y ganar en el cristal con Pineda y Banegas, algo que raramente no sucedió en el primer encuentro.
SE JUEGA LA OTRA SEMI
En San Nicolás, Regatas podría acceder a la final del provincial si vence a Sportivo Pilar esta noche. Los dirigidos por Pablo Dastugue vencieron como visitantes la semana pasada 85-81 con 28 pts de Gabriel Domingues y 16 pts de Omar Canton, mientras que Sebastián Díaz con 28 tantos fue el mejor del perdedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario