jueves, 25 de febrero de 2010

Estudiantes con felicidad a cuestas pensando en el futuro próximo

Quimsa tuvo un mal cierre de juego y se quedó con las manos vacías ante el elenco bahiense que se llevó un triunfo muy valioso de Santiago del Estero. La Fusión perdió como local ante el elenco bahiense por 72 a 71. Román González fue el goleador del encuentro con 23 puntos.

La Fusión comenzó el juego mostrandose superior sobretodo aprovechando el juego interior de Román González y Dionisio Gómez Camargo. La visita aprovechaba el buen trabajo de Pedro Franco tanto en el armado del juego como en el goleo. El local iba a cerrar el cuarto a su favor: 22 - 16.En el segundo cuarto Quimsa siguió manejando las acciones, y al buen desempeño de Román González se le sumó el aporte de Damián Tintorelli para que la Fusión se vaya al descanso largo con un 44 - 31 a su favor.En el tercer tramo los dirigidos por Richotti reaccionaron. Robinson y Agostino comenzaron a gravitar ante un Quimsa que se mostraba confundido. Así la visita se llevaría el cuarto con un contundente 21 - 12, para encarar los últimos diez minutos a tan solo cuatro puntos abajo en el marcador.Durante el último parcial el elenco de Romano siguió cometiendo errores, mostrando pasajes de desconcentración que le pagó caro. Franco y Agostino hicieron de las suyas y condujeron al visitante a una victoria tan ajustada como festejada por 72 a 71.

Quimsa 71: José Muruaga 4, Julio Mazzaro 12, Albert White 7, Dionisio Gómez Camargo 6. Román González 23 (formación inicial). Damián Tintorelli 5, Pablo Gil 10, Jonatan Treise 2. DT: Carlos Romano.

Estudiantes 72: Pedro Franco 18, Timothy Jones 8, Michael Robinson 7, Gerardo Barrera, Jermaine Griffin 9 (formación inicial). Cristian Amicucci 6, Emiliano Agostino 18, Lucas Faggiano 5, Leandro Cecchi. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 22-16; 22-15 (44-31); 12-21 (56-52); 15-20 (71-72)
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán
Estadio: Ciudad
FUENTE: Diario Panorama de Santiago del Estero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario