lunes, 2 de agosto de 2010

La fiesta del básquet culminó a pura emoción

Una fiesta con todos los condimentos. La 4ª edición de la fiesta del básquet en nuestra ciudad finalizó a pura emoción y con record incluido, ya que se amplió a 40 las horas (en un principio iban a ser 39) demostrando la cantidad de gente que año a año reune este evento con la idea de jugar y divertirse un momento al básquet.

El partido, que se disputó integramente en cancha de Pacifico, arrancó el sábado bien temprano desde las 7 de la mañana con el salto inicial dado por Federico Susbielles. La cita contó con equipos masculinos, femeninos, mixtos y de todas las edades, y los integrantes de la escuela perteneciente a Cecilia Baccigalupo. Desde los 7 años hasta ¡77 años! (Adolfo Feser, ex-basquetbolista) participaron y solo jugadores que tuvieron la naranja por mucho tiempo, sino también futbolistas retirados, algunos técnicos y hasta tenistas de nuestro ámbito se dieron el lujo de despuntar el vicio del básquet para el partido mas largo de la história.

Ayer domingo, alrededor de las 22 horas, finalizó el partido a pura emoción. El último juego fue, ni mas ni menos que un homenaje al desaparecido Pablo Ventura que le rindieron sus amigos y ex-compañeros del club Estrella. Hubo minuto de silencio, y aplausos sin cesar por momentos. Además, cada jugador tenia impresa en sus remeras blancas una fotografia del propio Pablo Ventura, fallecido a principios de este año.


Para remarcar la gran participación de la gente. Casi 1.100 jugadores se dieron cita para jugar en cancha de Pacifico, siendo 150 equipos los que se brindaron a pleno en cada hora. Cabe agregar que alrededor de 50 equipos quedaron afuera por limite de tiempo, sino estaríamos hablando de un encuentro mucho mas extenso (¿Para el año que viene?). Toda una fiesta, donde nuevamente nadie faltó. Una cita a la cual ya nos hemos acostumbrado y con la idea fija que se siga repitiendo año tras año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario