jueves, 26 de agosto de 2010

Nelson confirmado en el albo; Robinson nacional para Monte Hermoso

BAHÍA BLANCA, 25 DE AGOSTO DE 2010 -- Weber Bahía Estudiantes actualiza el estado de situación del centro estadounidense Ed Nelson, quien fue confirmado como jugador del plantel que afrontará la temporada 2010-11 de Liga Nacional y Copa Argentina.

Luego de destrabar algunos detalles con Quilmes de Mar del Plata, Nelson se incorporará al equipo que dirige José Luis Pisani el próximo 12 de septiembre. En tanto, el otro extranjero que estará en el equipo, Chris Jeffries, se sumará al plantel que se encuentra haciendo la pretemporada el 1° del próximo mes. De esta manera, son once los jugadores confirmados por la organización: Juan Ignacio Sánchez y Lucas Faggiano (bases), Pablo Gil y Juan Espil (escoltas), Chris Jeffries y Mateo Gaynor (aleros), Franco Pennachiotti, Facundo Giorgi y Ariel Eslava (ala-pivotes), Ed Nelson y Federico Aguerre (centros).

Se agradece su difusión.
Departamento de prensa Weber Bahía Estudiantes
prensa@bahiabasket.com

Michael Robinson pudo concretar su nacionalización y a partir de ahora será una de las seis fichas nacionales de Monte Hermoso Básquet. Después de lograr en el día de ayer la carta de ciudadanía otorgada en el Juzgado de la ciudad de Paraná, hoy en Capital Federal, culminó con los trámites en el Registro Nacional de las Personas y con todos los papeles en regla consiguió su tan ansiado Documento Nacional de Identidad.


“ Estoy muy contento y esto me tranquiliza mucho, pues, en los últimos días estaba muy nervioso por esta situación. Ahora es tiempo de recibir a mi familia y pensar solo en el equipo de Monte Hermoso para lograr el mejor papel en la Liga Nacional”. Robinson agradeció a todos los que lo apoyaron y quiere hacer saber que se siente muy a gusto con la comunidad de Monte Hermoso, que lo ha recibido de la mejor manera, y a los dirigentes de la institución que regentea el básquet del balneario que siempre estuvieron a su lado.”

Prensa Hugo Echevarría – Carlos Poliotti

Juan Faccendini
Jefe de Equipo
Monte Hermoso Básquet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario