viernes, 24 de julio de 2009

Castets y La Bella sin escalas a Misiones

Los bases bahienses Leonardo La Bella (ex Estudiantes) y Mariano Castets (ex El Nacional y Ben Hur) cerraron su llegada a Obera Tenis Club para la venidera temporada en el TNA. Ambos jugadores se encontraban sin club, y como no arreglaron con ningún equipo de la Liga Nacional decidieron participar en el ascenso. Además tendrán en el banco al dt bahiense José Luis Pisani.

La Bella viene de tener una muy buena participación con Estudiantes en la pasada temporada. El base bahiense jugó 47 partidos, anotando 215 pts (4.6 ppp) en casi 19 minutos por partido. Finalizó con 44% en dobles, 17% en triples y 60% en libres más 3.2 asistencias por encuentro. Su coterraneo Castets inició en Ben Hur la 2008-09 con 11.2 ppp en 22 partidos. Luego pasó a El Nacional, donde acumuló 19 encuentros, en los cuales encestó 9.2 ppp. Los conductores se agregan a los ya confirmados José Fabio, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa y Pablo Rizzo.

CICLISTA Y ARGENTINO PUSIERON PRIMERA

Ciclista (Junín) informó oficialmente las contrataciones de Bruno Barovero (ex Atenas), Felipe Ederra, Bruno Mártire y del norteamericano Howard Wilkerson y las continuidades de Bruno Oprandi y Alejandro Konsztadt a quienes también se agregaron las de Fabían Elías Saad y Federico Arce más la incorporación de Damián Pineda. Argentino, por su parte, confirmó a José Cottonaro como entrenador y los fichajes de Luciano Tantos (21 años, 1.95), Javier Ceci (30 años, 1.85) y Lucas Bertucelli (29 años, 1.95) quienes llegarán de jugar en Italiana, en el Oberá Tenis Club y en Alma Juniors. Argentino también sumó al base-escolta juvenil pergaminense Emanuel D’Angelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario