viernes, 17 de julio de 2009

Regresó para quedarse

Cuando todos los cañones apuntaban a una posible participación de Liniers en el TNA, El Nacional regresó desde el más alla y confirmó que jugará el torneo de ascenso nuevamente ligado con Monte Hermoso por dos temporadas. La noticia, que fue primicia de "La Naranja" anoche alrededor de las 21 horas, fue ratificada por el propio Gustavo Iraola, quien hablo en exclusivo minutos después de conocida la información y manifestó como se dio esta chance y brindó como estarán echadas las cartas en la vigente temporada.

"Vamos a hacer liga por dos años. Se dio una circunstancia que nos favorece, un sponsor a nivel nacional que no quiere que se caiga el básquet en Monte Hermoso y donde nosotros no perdemos absolutamente nada del patrimonio" indicó Iraola y agregó como sera manejado el TNA de ahora en más. "El Nacional aporta la franquicia y habrá un gerente que llevará a cabo todo el básquet en Monte Hermoso del TNA. El club mantiene su lugar, no pierde absolutamente nada, simplemente que hay un gerente que se encarga de todo" expresó.

"El gerente se hara cargo del equipo y del cuerpo técnico, nosotros podemos expresar alguna disconformidad o si hay algo que no nos gusta, pero lo demás lo maneja el gerente" comentó Iraola en exclusivo a "La Naranja"

¿Quién se hace cargo del gerenciamiento? "No hay problema, se puede contar" dijo el dirigente celeste. "Se trata de Carlos Negro, un allegado al club, un ex dirigente" dijo.

1 comentario:

  1. Lo de El Nacional es un mamarracho. Ilusionaron a otros clubes y ahora los dejaron pagando. Liniers (¿cuantas horas de su trabajo y familia dedicaron sus dirigentes para encontrarse con esta traición?) y en menor medida Villa Mitre y Argentino que también se estuvieron moviendo para analizar la situación. Es patético el proceder del club El Nacional, una entidad para nada confiable ni creible.

    ResponderBorrar