jueves, 16 de julio de 2009

El albo se refuerza con un Smith

Tras varios días intensos de ver videos y pensar posibilidades, Marcelo Richotti y compañia gestaron la llegada del segundo extranjero para Estudiantes en la temporada 2009-00. Se trata de André Omar Smith, un jamaiquino de 28 años (1m88, 86 kilos) que jugó la última temporada en la Liga Mexicana con los Lobos de Durango, donde promedió 15.9 puntos, con 51% en dobles, 37% en triples, y 75% en libres, además de 2.4 rebotes y 1.9 asistencias en 43 partidos jugados.

Al conjunto albo solo le resta una contratación que será también foránea, ya que la dirigencia y el entrenador piensan en un pivot neto que reemplace los números de Nelson en la anterior temporada. Los restantes componentes ya están defininidos: Pedro Franco, Jamaal Levy, Lucas Faggiano, Emiliano Agostino, Gerardo Barrera y Cristian Amicucci. El caso de Michael Robinson (32 años, 1m97) es un hecho, ya es jugador del albo, pero se espera por su nacionalización para contabilizarlo como ficha nacional y no como extranjero.

1 comentario:

  1. No creo que ande. No me gusta que traigan extranjeros de Mexico, hay que buscar en Europa. Es como cuando se traen de Uruguay o Chile, por que buscar en ligas inferiores a las nuestras?

    ResponderBorrar