miércoles, 22 de julio de 2009

El TNA va apareciendo en escena

Tras la confirmación de El Nacional para la temporada 2009-00 varios conjunto comenzaron a moverse fuerte en el mercado de pases. A continuación una recorrida por los rivales que tendrá el celeste en el TNA:

Los conjuntos de Junín ratificaron su participación, aunque aún no tienen equipos confirmados. Por Argentino (J) renovaron los juveniles Pablo Espinoza y Selem Safar, mientras que arribó Santiago González (ex El Nacional), y todavía está en la busqueda del técnico. Ciclista (J) consiguió al DT bahiense Hector Santini, renovó con Bruno Oprandi mientras que llegaron Felipe Ederra (ex Ben Hur) y Bruno Martire al equipo juninense que necesita seis fichas más aún.

Belgrano (San Nicolás), que a último momento decidió participar, cambió el técnico (Angel Cachari por Daniel Maffei) por cuestiones económicas. En materia de jugadores acercó al MVP de la Liga B Juan Manuel Gandoy, y se quedó con Gregorio Eseverri para ficha mayor. Ciudad Bragado fue de los equipos que más elementos llevó a su hogar. Como elementos claves, se destacan a Julian Olmedo, Sebastián Pardal y al talentoso tirador Federico Pollio. Además de Cesar Avalle y el juvenil Federico Rebecchi.

Firmat consiguió armar prácticamente todo el plantel en forma anticipada. Contó con cuatro renovaciones de buen nivel como Martín Ghirardi, Matias Cudos, Nicolás Bessones y Emilianos Stento. Además le agregó a M. Negri, D. Palacios, A. Eiguren en la zona perimetral. Inde´te (N) pudo ratificar su lugar en la categoría a pesar de los problemas econóimicos. Mauricio Santángelo seguirá al frente del equipo que por el momento no tiene mayores novedades. Obera (Misiones) continuará con José Luís Pisani como técnico, y mantuvo la base que mejores resultados le dio. El misionero José Fabio, el tirador Eduardo Gamboa y los pivotos Facundo Giorgi y Pablo Rizzo.

Los "San Martín" también se preparan para la temporada. El equipo correntino renovó a los experimentados Mariano Cerutti y Claudio Chiappero, mientras que se hizo de los servicios del escoltada Leandro Portillo y se quedó con el juvenil selección Argentina Luciano González. Los de Marco Juarez se quedaron con Diego Brezzo, Pablo Bruna, Gustavo Bernhardt y Facundo Ortega. Se apropió de los cordobes Lucas Barlasina (goleador del Argentino de mayores), Mariano García, Rodrigo Álvarez y Gaston Luchino. El ascendido 9 de Julio de Rio Tercero pudo mantener su columna vertebral (Gallo, Segura, Martina, Forastieri y Giovana), mientras que acercó al base Nicolás Lorenzo y el pivot juvenil Alejandro Spalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario