miércoles, 29 de julio de 2009

"Siempre vengo a ganarme un puesto"

Es un luchador nato. Paolo Quinteros llega tras una gran temporada individual, pero con la contradicción del descenso con el Zaragoza. A pesar de ello, no dudo en renovar, y ahora apuesta fuerte a tener un lugar en la selección nacional para Puerto Rico. El escolta entrerriano dialogó en exclusivo con "La Naranja" contando sobre le juego del jueves y todo el mundo albiceleste.

"Estamos haciendo hincapie en lo físico y defensivo para el juego contra Australia. Tenemos que incorporar algunos sistemas y tener una ideología de como quiere el entrenador de juguemos y de como vamos a afrontar el torneo. No hay demasiado tiempo entre el partido del jueves a Rosario como para seguir preparando cosas, seguiremos incorporando sistemas y ahí emplearlos en el juego" comentó Paolo que continuó hablando del juego ante Australia. " Somos concientes de que todavía nos falta mucho, hay tiempo para preparar el equipo para llegar 100% al torneo. Va a ser un partido donde habrá muchos errores, el equipo se está conociendo, es un partido amistoso que lo vamos a tomar como preparación de cara al torneo" mencionó el jugador del Zaragoza.

Le consultamos sobre la fiesta del básquet, y Quinteros dio su parecer. "Para nosotros significa mucho, primero estar en la selección representando a nuestro país, y segundo estar en una ciudad que vive del básquet, que lo siente de una manera muy especial. Estar en medio de la fiesta hace mas especial poder estar, por lo tanto estoy muy contento y esperando que todo salga bien"

Personalmente Quinteros se mostró cauto pero con grandes expectativas tras una nueva convocatoria. "Siempre vengo a ganarme un puesto porque quiero mejorar, pelear mi lugar, no quiero que me regalen nada. Ya estoy un poco afianzado, con más experiencia y confianza, pero cada vez que estoy convocado a la selección vengo a ganarme el puesto. A la selección van los mejores, o los que crea el entrenador que lo son. Para mi es un orgullo año a año poder estar ganándome un lugar para representar a mi país. Ahora hay que entrenar duro para ser más competitivo y poder crecer día a día" finalizó con entusiasmo el ex-Boca y Estudiantes (O).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario