miércoles, 1 de julio de 2009

¿Gordon a Detroit? ¿Wallace a Boston? ¿Kidd a Knicks? ¡Stop!

Rumores, demasiados rumores son los que aparecen en el horizonte de la NBA a falta de varios meses para el comienzo de una nueva temporada. Tras la consagración de los Angeles Lakers, varios equipos comenzaron a reforzarse esperando cumplir un mejor desempeño y logicamente arrebatarle el cetro a Bryant y compañia. Le damos un vistazo a los posibles refuerzos para algunos equipos para la 2009-00.

¿Gordon a Pistons?

Una persona cercana a AP dijo que Ben Gordon, escolta de Chicago Bulls, se encuentra en conversaciones avanzadas con Detroit Pistons para incorporarse al equipo. El vocero de los Pistons, Kevin Grigg, declinó hacer algún comentario al respecto de la situación de Ben Gordon, acusando que existe una moratoria de la NBA para tratar temas sobre agentes libres. Pero una persona cercana a las conversaciones dijo que Gordon se encontraba en Michigan el miércoles. Esa persona prefirió no ser identificada porque las charlas fueron privadas, pero dijo que Gordon se había reunido con Joe Dumars, presidente del personal de jugadores de Detroit.

Charlie Villanueva se convirtiò en agente libre, y Detroit Pistons salió al cruce con la idea concreta de llevarse al dominicano. El alero espera una oferta tentadora, y los Pistons podrían aparecer en escena rápidamente para cubrir lo que espera el jugador y quedarselo.

¿Turkoglu a Blazers?

El entrenador de Portland Trail Blazers, Nate McMillan, está volando a Orlando para tener una cena con Hedo Turkoglu, el agente libre más codiciado de la NBA. El agente de Turkoglu, Lon Babby, dijo el miércoles que Turkoglu viajará después a Oregon para una entrevista con Kevin Pritchard, manager general de los Blazers y Tom Penn, asistente del manager. La idea es también hacer un tour para conocer las instalaciones de la franquicia en Portland. Los Blazers tendrán este verano ocho o nueve millones de dólares disponibles de espacio salarial para fichar al alero turco. Incluso, las posibilidades aumentan por la poca flexibilidad salarial que tiene Orlando para reincorporarlo, luego de que la franquicia de La Florida se inclinase por Vince Carter la semana pasada.

¿Wallace a Celtics y Mavs?

Rasheed Wallace viene de varias decepciones con los Pistons, y algunas peleas internas con entrenadores han derivado en que el potente ala-pívot comience a pensar en un cambio. Varios equipos estan interesados en contar con un jugador, que si bien no está en su mejor nivel, puede ser una garantía en ciertos momentos. Asi lo entiende Danny Ainge, el manager de los Celtics que quiere reforzar la pintura con otra estrella para recuperar los perdido en la pasada temporada. El interes surge también tras la lesión sufrida por Garnett que debilitó a Boston y produjo su caida en semifinales. Los verdes quieren tener otra alternativa confiable si KG o Perkins no están en su mejor nivel. Wallace aparece en el horizonte, pero Spurs, Magic y Mavs también se encuentran muy interesados, y gastarían un suculento dinero para tenerlo a "Sheed" entre sus filas.

¿Kidd con destino a Knicks?

No cabe duda de que la idea de firmar con New York es muy atractiva para J-Kidd. Le encanta la ciudad y está igualmente encariñado con el entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni, quien tendría muchas ganas de fichar a Kidd y al parecer cree que los Knicks tienen buenas chances de sacarlo de Dallas. Fuentes allegadas a la situación insisten, sin embargo, que Kidd no está interesado en ofertas anuales, sobre todo si la oferta anual de New York apenas parte del nivel medio de $5.6 millones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario