sábado, 4 de julio de 2009

"No lo vivimos como un duelo"

Ayer viernes por la tarde, El Nacional anunció que se bajó oficialmente del Torneo Nacional de Ascenso. La entidad de calle chiclana no pudo cerrar con Monte Hermoso por una temporada más, y directamente se abocará a otras cuestiones que directamente afectan al club celeste.

En diálogo exclusivo anoche con "La Naranja", Gustavo Iraola dejó bien en claro todo lo sucedido para que El Nacional no participe en el TNA. "Es una decisión que venimos madurando hace tiempo, el objetivo pasa por otro lado, hay otras cosas que son prioridades hoy por hoy para la institución" comenzó diciendo Iraola. "El esfuerzo es muy grande, ya es una etapa cumplida. La idea es priorizar el parque social. No lo vivimos como un duelo, sino como una cuestión estratégica. Estamos muy satisfechos deportivamente por lo que hicimos" agregó el dirigente.

"Ahora estamos abocados a otras cosas, ya que vamos a hacer una cancha de hockey, la mas grande del sur del país. El club ha crecido, nos demanda otras cosas. Apostamos a un gerenciamiento. Creemos que es el mejor camino tomado" manifestó. "Los objetivos no cambiaron, jugamos el año pasado por una cuestión contractual con Monte Hermoso. No pasa por lo deportivo, es para reestructurar el club, y ojala que Juan (García) renueve para quedar como coordinador en la menores" adelantó Iraola

FUSIÓN MONTE HERMOSO- EL NACIONAL
"Fue una solución a nivel presupuestaria lo de Monte Hermoso, solo planteamos esa posibilidad. Para Monte fue una exposición publicitaria muy importante, y para nosotros también porque lo podiamos conseguir aca. Estamos muy agradecidos por el acogimiento que nos dieron, desde el canchero hasta el propio Di Chiara que fue un dirigente más en todas las cuestiones con El Nacional"

¿Liniers al TNA?
"Estuve hablando con Marinsalta (Marcelo, dirigente del chivo), y la idea es mantener la franquicia en Bahía Blanca. Tomada la decisión lo llame y le plantié la situación porque potencialmente tienen chances Liniers como Villa Mitre que cuentan con canchas y un apoyo muyi mportante. Ojala Liniers pueda encontrar un espacio, tiene una infraestructura muy grande" confesó y habló de otras posibilidades para comprar la plaza. "Estuvimos en contacto con varios equipos interesados en la plaza como Huracan de Trelew, Estudiantes de Concordia y Jorge Newbery" señaló finalmente Iraola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario