jueves, 16 de julio de 2009

"Hoy un TNA está bastante lejos para Argentino"

El Nacional no frenó sus intenciones con los equipos bahienses, y tras Villa Mitre, apareció Argentino en busca de hacerlo parte de un TNA. El club de calle holdich apuesta por un provincial de clubes, y su presidente Jorge Paletta lo dejó bien claro al hablar con "La Naranja" tras algunas reuniones para un futuro no muy lejano de la institución celeste.

El máximo encargado del básquet de Argentino aclaró com surgió esta chance y el desglose de la misma. "Tenemos un amigo en común, un allegado al club que es amigo del intendente de Monte Hermoso y nos hizo el contacto, pero siempre nuestra idea es hablando de un provincial de clubes, ya que Monte se quedó sin básquet y kería aprovechar la estructura de ellos armar algo, pero siempre hablando de un provincial. La idea era llevar lla liga juvenil, la liga de cadetes, infantiles, llevar todo como para jugar allí provinciales incluido el de mayores" inició Paletta la conversación.

"Cuando nos reunimos con DiChiara surgió el tema del TNA porque la gente de Monte Hermoso quiere hacer TNA. La prioridad la tenía Villa Mitre, que anoche (por el martes) le contesto que no, y a nosotros nos abrió una puerta diciendo que nos iban a apoyar en los económico, pero igual los números son muy grandes" comentó el presidente. "En un día tuvimos que decidir todo, es imposible, no vamos a hipotecar el club ni los dirigentes nos vamos a volver locos. La idea es fantástica, pero hoy un TNA está bastante lejos para Argentino" aclaró Paletta.

"Elevamos un proyecto para hacer el primer escalón que es el provincial de clubes. No obstante pondriamos a dispocisión de Monte. tenemos un proyecto ya confeccionado del provincial, se lo vamos a elevar a Monte Hermoso para organizar el basquet allí desde escuelita hasta mayores y todos los chicos que quieran acercarse. La idea es generar charlas con técnicos, jugadores activos y retirados, y algunos de Liga Nacional, diferentes atractivos que ya hemos hablado con Andres Ianamico y lo vamos a presentar a DiChiara siempre tomando como base el provincial de clubes ahí en Monte" comentó y aclaró que "estamos totalmente abocados a que Daniel Segui nos coloque el piso, tamos haciendo un esfuerzo muy grande para refaccionar el club, solos este año no vamos a hacer un provincial, si es con ayuda de Monte o una ayuda extra sí, pero solos hoy por hoy no" ratificó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario