martes, 21 de julio de 2009

El partido solidario ya tiene a sus protagonistas

El encuentro que será parte de la fiesta del básquet, a llevarse a cabo el 31 del corriente, ya cuenta con los 12 protagonistas de ambos bandos. El partido, lo jugarán el seleccionado de Bahía Blanca frente a un combinado de estrellas, en el cual se hará reconocimiento para varios ex elementos de la selección nacional.

Por el conjunto de Bahía Blanca estarán: Mariano Pizzo, Mauro Campaña, Lucas Bianco, Mariano Castets, Juan Daniel González, Fernando Larrañaga, Ramiro Heinrich, Dante Richotti, Juan Pablo Morán, Martín Allende, Nicolás Richotti y Albano Chiarastella. El cuerpo técnico estará integrado por José Luis Pisani y Mauro Polla.

Por el equipo de las estrellas jugarán: "Pepe" Sánchez, Alejandro Montecchia, Juan Alberto Espil, Raúl "Chuni" Merlo, Sebastián y Leandro Ginóbili, Daniel Darío Arenas, Rubén Ariel Scolari, Juan Ignacio Jasen y Bruno Cerella. Además de la presencia de Emanuel Ginobili que no verá acción por la lesión que lo aqueja.

PARTIDO DE LA CIUDAD
Hasta el 28 de julio a las 19 horas tienen tiempo para inscribirse en el partido de las 37 horas a disputarse el 1 de agosto hasta el siguiente día. Para ser parte del evento deberán llenar las planillas que se encuentran disponibles en www.fiestadelbasquet.com.ar y llevarlas directamente a la asociación bahiense de básquet (9 de julio 62). En todo caso de no poder bajarlas por internet, en la propia asociación les darán planillas para completar con su nombre, apelllido, dni y telefono. Hasta siete participantes, y un mínimo de cinco jugadores (mixto, masculino o femenino) a partir de los 6 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario