viernes, 10 de julio de 2009

Los extranjeros van aterrizando en la Liga Nacional

El Club Deportivo Libertad ha culminado con el armado del plantel que dispute la próxima edición de la Liga Nacional A 2009/2010. En la tarde del día jueves la dirigencia aurinegra confirma que Devid Ben ocupa la novena ficha del equipo aurinegro. El equipo que dirige técnicamente Juan Parola y su asistente Javier Bianchelli darán comienzo a los entrenamientos el próximo 3 de agosto, bajo la preparación física de Roberto Fernández. El norteamericano, Dave Ben se desempeña en el puesto de escolta y mide 1,93 m. y es debutante en nuestra Liga Nacional. En la temporada 2008-2009: Kutztown (NCAA2) jugó 34 partidos: 20,5 puntos promedio, 5,5 rebotes, 2,1 asistencia.

Unión(S) sigue sumando extranjeros

Confirmado esta semana, el pivote estadounidense James Williams formalizó su vínculo con Unión para la temporada venidera de la Liga Nacional. Con esta contratación, el elenco albiverde cierra las plazas extranjeras ya que se sumará a McFarlan y Campbell. James Williams es nacido en Washington (Estados Unidos) el 25/06/1979, es un pivote de 2.04 y con muy buenos antecedentes en Olímpico de La Banda, casaca que vistiera durante la pasada edición de la Liga Nacional.

Sionista con dos foráneos más

La dirigencia y el cuerpo tècnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la contratación de Curtis Marshall y Aaron Williams (ambos estadounidenses), quienes seràn las dos fichas extranjeras que completaràn el plantel profesional que afrontarà la pròxima Liga Nacional A de Bàsquet 2009/10 y la Liga Sudamericana 2009. Los jugadores estadounidenses se sumaràn al equipo integrado por Alejandro Zilli, Javier Martìnez, Clarence Robinson, Luis Cequeira, Patricio Rodrìguez, Daniel Hure y Matìas Fioretti.

En la temporada pasada, Curtis Marshall, alero,1.96 metros, 26 años (19/02/83) y nacido Saint Louis (Missouri), disputò 18 partidos con Central Entrerriano de Gualeguaychù en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y se transformò en el goleador del certamen en el promedio de puntos. Con referencia a Aaron Williams harà su debut absoluto en Argentina. La Guaira BBC (Venezuela-LPB) es el ùltimo club donde jugò en el 2009. El pivote, de 2.03 metros y 26 años, tambièn tuvo un paso durante este año en el Rochester RazorSharks de Inglaterra y antes por Rotterdam Challengers de Holanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario