domingo, 26 de julio de 2009

Sahdi tendrá una temporada verde

El juvenil Fabian Sahdi acordó su vinculación a Unión (Sunchales) para la próxima temporada de la Liga Nacional. El base de 19 años pretendía continuar ligado a la máxima categoría, y aunque en un principio Estudiantes (BB) o Lanus eran sus destinos, el conjunto de Sunchales salió al ruedo para quedarse con una talentosa ficha juvenil.

Fabián Sahdi viene de disputar la última Liga Nacional vistiendo los colores de El Nacional de Monte Hermoso, nació en Bahía Blanca el 24/07/89 y con su 1.89 de estatura ocupa el puesto de base. Solamente disputó 28 encuentros debido a una grave lesión que lo relegó gran parte de la temporada. Anotó 225 pts (8.0 ppp) en 25 minutos de promedio, con 44% en dobles; 32% en triples y 79% en libres. Además de 2.3 rpp, 2.2 app y 1.5 recuperos.

EL BICHO VERDE TIENE ESTADIO

SANTA FE, jul 26 (DyN) - La dirigencia de Unión de Sunchales anunció que los partidos de local por la Liga Nacional de básquetbol 2009/10, los jugará en el 'Coliseo del Sur' de Rafaela. Unión iba a utilizar el gimnasio 'El Ceibo' de San Francisco, Córdoba, pero como a ese escenario se le debían realizar modificaciones, se optó por reiniciar las negociaciones con la gente de Ben Hur.
En un principio, el alto alquiler que pretendían los dirigentes de Ben Hur, provocó que sus pares de Unión buscasen otros horizontes, y fue entonces donde apareció la alternativa de jugar en San Francisco. El 'Coliseo del Sur' será el segundo estadio donde jugará la Unión en la próxima temporada, ya que sus partidos de local por la Copa Argentina los jugará en Sunchales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario