jueves, 6 de mayo de 2010

Beto y un homenaje de emoción y magia

En las inmediaciones del teatro Municipal, se llevó a cabo el documental-biográfico en doble función a Alberto Pedro Cabrera denominado "el mago del básquet". El mismo, fue presentado por Alberto Frenkel y la producción de Jaime Scheines. El documental tuvo una duración de 77 minutos en los cuales se pasaron imagenes de "beto" en sus momentos cumbres tanto dentro como fuera de la cancha y testimonios de sus allegados.

Gran cantidad de personalidades llenaron el teatro, como Hector Santini, Alejandro Alvarez, Juan Ignacio "pepe" Sánchez, Marcelo Richotti, Hector Cortondo y Pablo Coleffi entre otros. Sin dudas en primera fila se encontraba su amigo y compinche de toda la vida como Atilio Fruet. La viuda de Cabrera, Bety Ortigoza más su hija Veronica, subieron para que le sea otorgado una distinción en homenaje al gran "mandrake".

El equipo que asumió la responsabilidad del proyecto está compuesto por Gustavo Mandará (guión), Juan Carlos Beltrán (narración), Miguel Martos y Mariano Herrera (sonido), Oscar Laher (música), Miguel Ángel Tohmé (edición), Diego Soldi (tránsfer digital de archivos fílmicos), Jorge Bedini, Thiago Redondo y Diego Moon (actores principales), Jaime Scheines (Productor), Alberto Frenquel (Dirección).

Asimismo, se ha programado otra función para el jueves 6, a las 20.15 en el Cine Visión 2, por una gentileza de Guillermo Amodeo, también con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala y por orden de llegada.

FOTO: Un ícono del básquet local y nacional. Cabrera un grande de la pelota naranja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario