domingo, 9 de mayo de 2010

El Nacional con sus fortaleza a cuestas

En el polideportivo de Monte Hermoso, El Nacional volvió a ganar frente a Ciudad Bragado para colocarse 2-0 en la serie de repechaje en busca del ascenso. El celeste venció 81-73 con 20 pts de Sepulveda (6-11t3) y quedó a un juego de disputar la gran final por el segundo ascenso.

El celeste no la tuvo final. Nuevamente debió exigirse ante un duro rival que atacó muy bien por momentos gracias a Miller (24 pts) y la compañia siempre importante de Pollio. El Nacional terminío ganando porque contó con mayores variantes en ofensiva, donde Sepulveda fue clave en el cierre, mientras que Gelsi volvió a tener una colaboración muy importante en ataque desde la banca. Nwankwo fue pieza clave en la pintura, mientras que Elsener defendió muy bien tuvo ráfagas interesantes de básquet. A todo esto, hay que agregarle las 8 asistencias de Perez guiando al equipoi en momentos complicados. Ciudad lo tuvo a maltraer al celeste con una defensa cerrada y con un Miller que fue determinante por momentos. Recien en los {ultimos minutos el local se escapó. Un par de triples más un doble de Gelsi más los recuperos de Elsener hicieron que el local se coloque 76-66 y de por sentenciado un duro encuentro muy parejo.

El Nacional M.H (81): Lucas Pérez 6, Alexis Elsener 11, Mario Sepúlveda 20, Francis Kwankwo 14, Ezequiel Dentis 9 (fi); Bruno Gelsi 12, Nicolás Paletta 2, Jervaughn Scales 7, Ramiro Heinrich 0 y Francisco Hoffman 0. DT: Mauricio Santángelo.

C. Bragado (73): Julián Olmedo 4, Alejo Barovero 5, Federico Pollio 14, Derrick Miller 24, Lisandro Rasio 4 (fi); César Avalle (x) 8, Sebastián Chaine 8, Fabricio Rebecchi 3 y Gastón García 3. DT: Adrián Capelli.

Arbitros: Ariel Rosas, Ezequiel Valente y Matías Gabe
Parciales: 24-25, 45-39 y 63-62
Estadio: Polideportivo Municipal
Próximo Partido: 11 de mayo en Bragado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario