domingo, 2 de mayo de 2010

El Nacional y Argentino el lunes y en Obras

La mesa ejecutiva de la Asociación de Clubes determino que el quinto partido de la semifinal del TNA entre Argentino y El Nacional se dispute este lunes 3 en Capital Federal, en el estadio de Obras, desde las 21, y a puerta cerradas. El motivo de la medida fue la agresión sufrida este sábado por el plantel de Monte Hermoso, cuando se dirigía a entrenar.

Este domingo por la mañana se reunión de urgenciael responsable del Torneo Nacional de Ascenso y vicepresidente segundo de la AdC, Juan Siemenzuck, miembros de la mesa directiva, y los responsables de la áreas de cómpetencia y técnica, Ronald De Benedetti y Eduardo Bellón, respectivamente, quienes resolvieron el cambio de sede, debido a los incidentes producidos el sábado por la noche en Junín. Cuando el plantel de El Nacional quiso ingresar al estadio del Club Argentino en la noche del sábado, unos pocos hinchas de Argentino lanzaron bombas de estruendo debajo del micro que transportaba a la delegación visitante, ante la presencia del encargado del operativo de seguridad, oficial principal Pablo Fernández.

Ante esto, y como medida de seguridad, la AdC decidió el cambio de sede del quinto partido de la serie, que está igualada 2-2, y que determinará un finalista en el TNA para enfrentar a San Martín de Corrientes por el título. Por lo que el juego decisivo de disputará en el estadio de Obras, este lunes, a las 21. Al partido, en que el no se permitirá público, solo podrán ingresar al estadio 5 (cinco) dirigentes acreditados ante la AdC por cada equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario