domingo, 9 de mayo de 2010

Para Velocidad no hay mal que dure 6 encuentros

En un duro y parejo partido, Velocidad cortó su mala racha de seis encuentros sin ganar al vencer a Barracas 71-69 con 22 pts de Piccinini y 19 tantos de Soria. El juego fue muy equilbirado, donde la visita arrancó mejor de la mano de Agalupe (8 pts) para colocarse 12-6 al frente. El azulgrana fue tomando la posta gracias a la enorme tarea de Mildemberger en la pintura (11 pts) e igualar las acciones en 15 y 17 y pasar al frente 22-17. Los de Carbonell igualaron las acciones en el final cuarto con una falta antideportiva. Sin bien Piccinini (12 pts) fue el estandarte en el segundo cuarto, la tercera falta de Mildemberger cambió todo. El pivot se fue al banco, y Barracas lo aprovechó con Agalupe y momentos de Juanpataoro y Schmitd para pasar arriba 34-31 con un parcial de 8-2. Velocidad se quedó sin variantes y sin juego. Barracas jugó mejor en equipo con su presión toda la cancha y quedando al frente 41-38.

El tercer cuarto se mantuvo igual. Velocidad muy dependiente de Piccinini (7 pts) y un Barracas con mayor volumen adelante además de una intensa defensa y el juego de Alonso (5 asistencias) para tener el control del partido. A pesar de ello, la visita erró demasiado en el perímetro por momentos y el local pudo acercarse en el marcador quedando solamente abajo 51-47. La visita no lo sentenció y lo pagó caro. Soria tuvo una impresionante aparición con 2-2t3 para pasar al frente por primera vez 55-53 y otra bombazo del escolta para tener ventaja de 61-59. Barracas equivocó los caminos adelante perdiendo balones. Velocidad se escapó 70-64 con otro 2-2t3, aunque Agalupe respondió por la misma via y con un par de libres de Alonso dejó al del bosque abajo 70-69. Canosa fue cortado con falta y encestó 1-2. El rebote lo tomó Barracas y Agalupe buscó la falta (¿?) lanzando de mitad de cancha (y casi entra) con 5s y al bola le quedó al local como asi la victoria. El alero se quejó de una supuesta falta que realmente no existio.

En calle Italia, Sportivo Bahiense terminó venciendo a Inde´te 64-62 con 21 pts de Martinez. El encuentro fue muy equilibrado, donde el local arrancó al frente con claridad de la mano de Pizzorno, aunque las penetraciones de Santarelli y el juego interno con Martinez hizo que Sportivo meta un parcial de 15-4 y pase a ganar. Saieg ingresó bien desde la banca (7 pts) para igualar en 19. Inde´te quebró la defensa tricolor y con velocidad e intensidad atrás se llevó la primera parte 34-30. El juego siguió equilibrado por el juego de Sportivo en ataque, donde sus juveniles rindieron muy bien con Hammersichmit y Yanosky, aunque algunos chispazos de Pites y Saieg en la pintura colocó al viola arriba 54-49 en el comienzo del ultimo cuarto. Los de Roldan lo dieron vuelta con 2-2t3 y un Martinez decisivo metiendo un parcial de 13-2 para quedar arriba 62-56. Inde´te no se rindió, y con un par de ofensivas igualó en 62. Sportivo tuvo la última y tras un error del árbitros Arcas, repuso de fondo la visita y Otero con la chicharra encima encestó el doble de la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario