sábado, 8 de mayo de 2010

Pacifico con gran autoridad; Estrella sufriendo y Alem con soltura

Pacifico venció con facilidad a Whitense 92-53 con 15 pts de Fiore y mantenerse en las primeras colocaciones del campeonato. Si bien el arranque fue equilibrado por el goleo de Santini (9), el verde pudo desnivelar en la pintura con los rebotes y los pts de Fiore y la gran aparición de Trelini luego en el segundo y tercer cuarto. Whitense se quedó sin variantes, y para colmo no pudo contener a un Pacifico picante y muy veloz por momentos. Trellini (10 pts) dio el presente en el tercer cuarto, mientras que Richotti y Diomedi guiaron con claridad al vencedor. Casi que no hubo mas partido. Los de Ipucha pudieron escaparse gracias a todas las facilidades defensivas de su rival y estirar primero a 20 y luego 30 pts respectivamente en el final del tercer cuarto.

Alem término venciendo a Naposta como local 71-60 con 19 pts de Santiago Torre y 23 tantos de Juan Rotta. El encuentro fue parejo por momentos, aunque el anfitrión supo maniatar las vias de gol de su rival. Gentili y Gendana fueron claves para que los de Montero esten al frente, pero Alem, con un Torre inspirado más la potencia de Sterz hizo la diferencia. La visita perdió en defensa en gran parte del partido además de comenzar mal el segundo tiempo perdiendo por 14 pts. Rotta mostró por momentos su jerarquia intacta y pudo ante algunas arremetidas de Naposta. Para colmo, la ofensiva del visitante fue pobre, donde el perímetro funcionó poco y en la pintura perdieron ante Sterz y Calzetti más la tarea de Rotta desnivelando.

Estrella tuvo que sufrir demasiado para vencer como visitante a La Falda 71-67 con 14 pts de Lella y 12 pts de Caspe. El encuentro comenzó mejor para los de Lopez gracias al dominio de Banchero y Caspe (9) en la pintura. Lella aportó desde el perímetro, aunque Miguel pudo emparejar para el rojo y quedar solo 20-16 abajo. Lo mejor de La Falda se vio luego. El local borró de la cancha a Caspe, y adelante miguel anduvo muy derecho ayudado por Santander en velocidad. Estrella cedió en defensa y lo pagó caro. Los de Loffredo fueron inteligentes y pudieron anotar 25 pts para ganar la primera aprte 41-40. El encuentro siguió muy parejo. Estrella se mostró interminente con muchos altibajos, m ientras que La Falda aguantói el resultado con su perímetro y una defensa cerrada. Carci y Deminics hicieron levantar a su equipo en el final y empatar en 67. El local perdió profundidad y gol, y desde la línea Deminicis con 3-4t1 lo terminó definiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario