domingo, 30 de mayo de 2010

Comenzaron las bombas en la liga: Locatelli a Sionista. Atenas ¿pierde soldados?

A falta de varios meses para el inicio de la temporada 2010-11 de la Liga Nacional, ya varios equipos comenzaron a sondear a diferentes jugadores y ya han acordado a elementos de jerarquia pensando en ser protagonista en la próxima edición liguera.

Sionista, ya se habia asegurado el ex-Estudiantes BB Pedro Franco y al nacido en Torquinst Pablo Moldu. Además de renovar a Chukie Robinson y Alejandro Zilli, mientras que los relevos son: Ramiro Iglesias (juvenil), Patricio Rodríguez, Matías Fioretti, Daniel Hure. A ellos se le suma el juvenil de muy buen rendimiento Lisandro Rasio y en las últimas horas, el conjunto de Parana se aseguró ni mas ni menos que al marplatense Juan Manuel Locatelli. El escolta, que viene de jugar en las dos ultimas temporadas por Atenas, le dio el visto bueno a Sionista y será de la partida con el conjunto de Svetliza. De esta forma, quedó prácticamente formado el equipo, que espera ser gran protagonista como en la pasada temporada de Liga.

Las grandes sorpresas podrían venir del lado de Atenas. El cordobés, ultimo subcampeon de la Liga Nacional, ya perdio a Locatelli y Ferrini (se fue a La Union de Formosa), y tiene posibilidades de perder varios elementos más. Entre las chances de irse, se encuentran el base Juan Cantero (se iria a Libertad) y las dos bajas sorpresivas podrían ser las de Juan Figueroa (¿A Peñarol?) y Diego LoGrippo. El ala-pivot goleador tiene grandes chances de quedarse, pero todavia no hay nada asegurado.

Regatas (Corrientes), de últimas discretas temporadas apuesta fuerte con la llegada de Nicolas Romano (ex Quilmes) y el regreso de Javier Martinez. Asimismo, la entidad correntina espera confirmar a Federico Kammerichs (tendría intenciones de volver a Europa). Gimnasia (CR) retuvo a Diego Romero y contrató al base extranjero Gerarld Brown y los nacionales Fernando Funes y Mariano Franco para fortificar su perimetro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario