domingo, 9 de mayo de 2010

Malas noticias para el albo: Richotti se va a Quimsa

En la tarde del domingo se confirmó la salida del bahiense Marcelo Richotti a cargo del primer equipo de Estudiantes en la Liga Nacional. El entrenador, que estuvo a cargo en las dos últimas ediciones ligueras con el albo se inclinó por una gran propuesta económica y deportiva de parte de Quimsa, club al cual desde fines de la temporada 2004/05 en el TNA hasta la primera fase completa de la 2007/08 en la A. En ese tramo ascendió a la Liga A en la campaña 2005/06.

Asimismo, la salida se debió tambien a las indecisiones para la próxima liga nacional de parte de Estudiantes, ya que ha puesto en duda todo el proyecto con Pepe Sanchez a la cabeza. Richotti nunca fue confirmado como entrenador para la temporada venidera, y Quimsa, que no pudo arreglar con Lamas para que sea el técnico, lo busco al "chelo" para intentar ser protagonista y conseguir el ansiado campeonato.

Richotti aún no sabe si contará con su mismo cuerpo técnico, y lo decidirá en los próximas días. Además, se supo de las intenciones del propio entrenador de llevarse a Quimsa a Pedro Franco, de gran ultima temporada con el albo.

Estudiantes, que mantiene una deuda que puso en serias dudas ese gran proyecto ya reconocido por Sanchez y compañia perdió a uno de sus valuartes mas queridos como Marcelo Richotti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario