miércoles, 15 de septiembre de 2010

Barracas dio la gran nota de la fecha; Inde´te en buena racha; La Falda se va asegurando los playoffs;

En cancha de Comercial, Barracas dio la gran sorpresa al sacarle el invicto en casa al puntero tras vencerlo por 57-49 con 15 pts de Schmidt. El conjunto portuario perdió un partido increible, ya que manejó 13 pts con los cuales se fue ganancioso la vestuario 32-19. En ese lapso, Cruz fue alternativa fiable en los tableros, mientras que Sacomani y Andreanelli, a cuenta gotas, respondieron bien ante la pasividad de un rival muy errático y que perdió muchos balones. En el tercer periodo, Barracas comenzó a carburar con Juanpataoro que ganó en el perímetro y un Comercial que dio señales de lo que seria una mala segunda parte. Los triples no ingresaron, la pintura se vio ganada por Montanaro y Agalupe y el portuario entró en un desconcierto total perdiendo 20-9 el cuarto. El descontrol de Comercial se generalizó, perdió las marcas y las ideas en ofensiva, no pudo mantener el resultado, y la visita, con momentos de Schmitd, metió otro parcial demoledor de 18-8 defendiendo casi a la perfección para tumbar a lo que parecía ser un sólido Comercial, que anoche no lo fue.

Comercial (49) Andreanelli 7, Ferreyra 6, Sacomani 9, Cruz 10, Gimenez 3 FI Martinez 5, Munz 4, Luchetti 5 y Godoy. DT: Errazu

Barracas (57) Alonso 1, Juanpataoro 16, Schmitd 15, Montanaro 4, Agalupe 9 FI Alcaraz 6, Fernandez, Segal y Settimi 6. DT: Carbonel

Cuartos: 11-12, 32-19, 41-39
Árbitros: Scheffer – Sánchez


En cancha de Inde´te, el viola venció a Velocidad 81 – 71 con 27 pts de Manuel Sacristan. El juego fue sumamente equilibrado en los primeros tres cuartos. El azulgrana se basó en su dupla interna Fernández – Atler para desequilibrar en los tableros, más una buena defensa sobre Brugniere y los bases juveniles. Velocidad se llevó el primer tiempo 39-37, aunque el local igualó las acciones en 52 y luego dio el zarpazo. Sacristan calibró la mira y fue clave para escaparse. Velocidad volvió a tener baches ofensivos muy marcados, mientras que Inde´te encontró en Brugniere la clave cerca del aro y un buen ingreso de Gimenez como rueda de auxilio para ganar 29-19 el último periodo y alzarse con la victoria.

En cancha de La Falda, el rojo conquistó una victoria clave 71-63 ante Naposta con 18 pts de Santander que lo va metiendo en playoffs. El local siempre estuvo al frente del marcador gracias a su defensa presión y la muy mala noche de la dupla Gendana – Piccinini (solo 6 pts entre ambos). Los de Loffredo tuvieron variantes como la de Berton en la pintura y la de Miguel lanzando desde el perímetro para llevarse 41-30 la primera mitad. Santander nuevamente fue importante con su potencia y gol desde la banca, aunque Naposta emparejó con un Meneses picante y bien en defensa. la banca visitante encestó 34 pts para metese en juego, pero La Falda pudo definirlo en la linea y su juego colectivo y variado terminó siendo mucho mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario