sábado, 18 de septiembre de 2010

"Son partidos para sumar rodaje"

Tras la caida ante Gimnasia (CR), el entrenador de Weber Bahia Estudiantes, José Luis Pisani analizó lo que dejó el encuentro ante los sureños en nuestra ciudad.

“En el arranque nos mostramos muy enérgicos, defendiendo muy bien. Limitamos a nuestro rival a 29 puntos. En el cierre nos quedamos sin energía, nuestros jugadores principales llegaron muy cansados y creo que Gerald Brown (nota: anotó 15 puntos con 5-8 en TC) controló muy bien el cierre del partido”, dijo Pisani luego del encuentro.

El cansancio del viaje a Comodoro, juego al que fuimos con sólo nueve jugadores, sumado al desgaste propio de una pretemporada, se notó. Además, el rival tuvo mucho oficio, internos muy grandes y fortaleza. Creo que si Ed (Nelson) hubiese estado más entero, el final hubiese sido distinto”, agregó.

“De todos modos, creo que el balance es positivo, porque son partidos para sumar rodaje. Creo que nos vamos conociendo, y los más chicos, que hoy tomaron la responsabilidad, sumaron minutos. Ese era uno de nuestros objetivos en esta Copa Argentina”, finalizó.

Weber Bahía Estudiantes jugará el partido presentación frente a Monte Hermoso Basket el próximo 9 de octubre en el estadio Osvaldo Casanova. Debutará en la Liga Nacional 2010-11 frente a Obras Sanitarias el 15 de octubre en condición de local. Se agradece su difusión.

Departamento de prensa Weber Bahía Estudiantes
prensa@bahiabasket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario