sábado, 11 de septiembre de 2010

Pacifico con autoridad; Alem con el otro Torre; La Falda sin dramas

En cancha de Barracas, Pacifico terminó venciendo con claridad 77-66 con 19 pts de Diomedi y 16 tantos de Fiore. El conjunto verde hizo la diferencia en el primer cuarto. Con una intensa defensa más el perímetro como clave, Pacifico se llevó puesto a su rival. Diomedi (10 pts) y Trellini (11 pts) fueron fundamentales lanzando de afuera y aprovechando los errores defensivos de su rival. Los de Ipucha no dejaron jugar a Barracas, y se escaparon 27-11. De ahí en más fue cuestión de mantener el score. Fiore se impuso en los tableros, mientras que Juanpataoro y un buen ingreso de Montanaro equilibraron el segundo cuarto, aunque verde se fue al vestuario 41-26 arriba. Los de Carbonell cambiaron el chip en el tercer cuarto. Montanaro fue una letal pesadilla con un par de triples, Agalupe ganó abajo y Pacifico fue una sobre en defensa. En ataque Trellini y Fiore fueron los soldados para anotar, pero Barracas, con otra actitud y determinación ganó 27-16 el cuarto y se colocó solo abajo 58-53. La visita recuperó su imagen. La defensa volvió a equilibrarse en la primera línea, y adelante un par de triples salvadores de Diomedi y el trajin de Iturralde fueron más que la voluntad del rival para ganar el encuentro.

En cancha de Whitense, La Falda se floreó al vencer al local 92-65 con 18 pts de Berton y 14 tantos de Miguel. El juego tuvo un solo equipo en la cancha. Los de Lofredo sacaron rápidas diferencias a raíz del goleo en la pintura de Berton y las variantes que fue encontrando desde lso 6m25. Whitense volvió a flaquear en defensa y el rojo no lo desaprovechó. Con velocidad en ataque, y encontrando gol de sobra, La Falda se colocó 24-15 arriba y 50-33 respectivamente. Santander tuvo un gran ingreso imponiendo su presencia y asistiendo a un Tachetti que de a ratos fue fundamental. Los de Lofredo ganaron 22-14 el tercer chico, sacaron 25 de luz y definieron la historia. La banca visitante produjo 32 unidades, y los titulares rindieron a pleno por momento. ¿Whitense? Rescatable lo de Guillen y Santini y no mucho mas.

En el Antonio Palma, Alem terminó venciendo a Naposta 80-73 con 22 pts de Calzetti y 19 tantos de Torre. El conjunto de Uriburo fue una tromba en el primer cuarto anotando con autoridad, ganando en su cristal con Sterz y no dando opciones a un tibio rival. Prado fue una interesante variantes, Calzetti fue clave en el uno contra uno para llevarse 30-15 el cuarto y mantenerse en el segundo con ventaja de 42-31. Naposta reflotó con los bombazos de Gendana y el atrevimiento de Gentili más el juego interior de Rausemberg. Aun así, Alem supo mantenerse arriba por el trabajo de Torre y los aportes reboteros y defensivos de Foulkes y Bisterfeld. Naposta falló en defensa, ni pudo reponerse a tiempo, y la visita se despachó con otra victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario