En cancha de Estrella, el local se recuperó tras vencer a Barracas Central 86-71 con 20 pts de Ercoli y 18 pts de Marco. El juego arranco parejo, aunque Carci con su velocidad y Marco con su gol externo (12 pts) fue indetenible para su rival ganando 22-17 el primer cuarto. Los de Lopez manejaron la brecha, marcaron bien de cerca Juanpataoro y Alcaraz y pudieron escaparse con un buen juego colectivo y ganando en los tableros con Banchero para terminar 37-28 la primera parte. Barracas se activó en ataque con sus perimetrales, pero defensivamente fue muy permeable, y eso lo aprovechó Ercoli junto a Banchero anotando Pts fáciles en las penetraciones y estirando a 14 la brecha. Estrella mantuvo su regularidad, su buen juego de equipo y no dio chances de sorpresa a su rival de turno.
En la cortada de Azara, Alem venció a Whitense 75 – 60 con 22 de Foulkes y 21 tantos de Bisterfield. El juego fue muy equilibrado, donde en la primera parte la visita comandó las acciones gracias a Santini (14 pts) y Ferrandi (10) aprovechando la baja de Sterz en la pintura. Alem se mantuvo en juego gracias a la potencia de Bisterfield (12 pts) y Foulkes (15) para quedar abajo solamente 44-43 en un juego muy reñido. El local cambio la cara en la segunda parte. La defensa intensa fue fundamental, mientras que adelante la dupla goleadora rindió a pleno cerca del aro , y con la colaboración de Calzetti y Torre, Alem pudo tomar distancias de 61-54 ganando 18-10 el periodo. Whitense descarrilo atrás y adelante y todo fue del local. La defensa de Alem fue ferrea, donde dio chances y de contragolpe y a pura potencia liqudo la historia con un parcial de 14-6 para ganar sin contratiempos.
En los Hnos Barral, Inde´te ganó en el final su partido ante Naposta 59-57 con 12 de Montanaro. El partido fue muy chato mostrando la realidad de ambos en el campeonato. Los errores fueron compartidos, perdiendo balones, errando demasiado, aunque siempre con mucha paridad. Naposta se fue arriba 27-26 por Rausemberg (8) y un ingreso positivo de Mondon para dominar la pintura. El viola consiguió pts por intermedio de Pites (7) aunque no mucho más. El tercer cuarto no vario en paridad. Naposta continuo arriba, aunque pagó caro sus errores, principalmente al comienzo del final con un arranque furioso del viola 15-3 para tomar distancias de 11 pts. Montanaro fue importante en ambos cristales deteniendo a Mondon y anotando. La visita no se rindió, y se llego a colocar por la minima, aunque un doble final de Rodriguez dejó mas aliviado al local.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario