jueves, 13 de agosto de 2009

Argentina volvió a Bs As pensando en los próximos pasos

El plantel argentino retorna esta miércoles al trabajo. Desde el mediodía se volverán a juntar con el objetivo de continuar con la preparación para el Torneo FIBA Américas (26 de septiembre al 6 de agosto en Puerto Rico). Hoy jueves a las 17.30 se realizará la Conferencia de Prensa en el Hotel Panamericano. El 16 Argentina se medirá en México con el seleccionado local.

Los jugadores que estarán a las órdenes del entrenador Sergio Hernández: Bases: Juan Pablo Cantero (Atenas de Córdoba) y Juan Manuel Fernández (Universidad de Temple, Estados Unidos). Escoltas: Paolo Quinteros (CAI Zaragoza, España) y Diego García (Burgos, España). Aleros: Sebastián Vega (Peñarol de Mar del Plata), Matías Sandes (Fuenlabrada, España) y Federico Kammerichs (Regatas Corrientes). Ala Pivotes: Luis Scola (Houston Rickets, NBA), Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata), Leonardo Mainoldi (Fuenlabrada, España) y Andrés Pelussi (Libertad de Sunchales). Pivotes: Román González (Quimsa de Santiago del Estero) y Juan Pedro Gutiérrez.


Cuerpo TécnicoEntrenador: Sergio Hernández. Asistentes: Gonzalo García y Nicolás Casalánguida. Preparador Físico: Manuel Álvarez. Médico: Diego Grippo. Kinesiólogo: Jorge Paez. Jefe de Equipo: Othar Macharashvili. Utilero: Roberto Vartanián.

Cabe destacar que la atención a la prensa se realizará con la modalidad de Conferencia de Prensa el jueves a las 17.30 horas en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Cronograma de Trabajo:
12 y 13 de Agosto: Concentración en Buenos Aires.
13 de Agosto: Salida a México
14 al 16 de Agosto: Concentración en Distrito Federal, México
16 de Agosto: Amistoso México vs. Argentina
17 de Agosto: Salida a Puerto Rico
17 de Agosto al 6 de Septiembre Puerto Rico
Copa Tuto Marchand (18 al 20 de Agosto)
Torneo FIBA Américas (26 de Agosto al 6 de Septiembre) clasificatorio para el Mundial de Turquía 2010.

Fuente: CABB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario