martes, 4 de agosto de 2009

Otro africano cae al TNA; Italiana casi confirmado

Obie Nwadike será el extranjero de Belgrano. Se trata de un nigeriano de 24 años y 1.95 de estatura que realizó su carrera en Central Connecticut State de la NCAA y tuvo experiencias en España y México. El ala pivot, que ocupará una de las nueve fichas mayores del plantel “Rojo”, llegará el 1º de septiembre. Con la contratación de Nwadike, Belgrano confirmó a su quinteto inicial y tiene asegurado a dos jugadores de recambio.

Pero no se quedará allí. De aquí al fin de semana los “Rojos” sumarían un nuevo refuerzo y ese sería un jugador con aptitudes para desempeñarse tanto en la función de escolta como de alero. El equipo nicoleño ya tiene a Juan Manuel Gandoy y al juvenil Mariano García para ocupar la base, en tanto que al ayuda Sergio Ravina le podría sumar a Rodrigo Noguera quien seguramente formará parte del plantel. Además logró la continuidad de Gregorio Eseverri para ocupar la posición de alero.

Asociación Italiana, por su parte, confirmó varios elementos para su plantel de la temporada 2009-00. Lucas Gornatti (27 años, 1.90, ex San Martín de Corrientes), Christian Schoppler (23 años, 1.81, ex Española), Luciano Rivero (26 años, 1.86, ex Atlético Echagüe Club), Javier Cáceres (24 años, 2.02, ex La Unión de Formosa), Juan P. Sánchez (26 años, 1.90, ex Boca) y renovó con Fernando Méndez (37 años, 2.00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario