jueves, 13 de agosto de 2009

El Nacional van completando plantilla

El día esperado por Mauricio Santángelo será durante este jueves cuando por la mañana complete su cuerpo técnico. Raúl Bianco será el asistente técnico de El Nacional Monte Hermoso, estará jueves y viernes en Monte y luego volverá a Tres Arroyos y culminará su labor donde dirige la selección Sub-17 que representa a esa ciudad en el Zonal de Olavarría y también estará en el banco por última vez el sábado dirigiendo a Club de Pelota, que recibirá a Alem de Coronel Pringles por la sexta fecha del Oficial que organiza la Asociación de Tres Arroyos.

Omar Correa experimentado profesor de educación física, con trayectoria preparando equipos de básquet y fútbol por más de 30 años, será el preparador físico del equipo. Correa a pasado por clubes de Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Plaza Huincul y Chile donde también preparó físicamente a la selección nacional de básquet.

JUEVES DOBLE TURNO: El Nacional Monte Hermoso moverá en el gimnasio Polideportivo Municipal a las 10,30 y 20 horas.

Luego del entrenamiento matinal y siguiendo con las charlas con los jugadores de El Nacional Monte Hermoso, la prensa tuvo la oportunidad de compartir conceptos de Bruno Gelsi. Luego de estar siete temporadas fuera del país jugando en Italia y en España, la primer pregunta apuntó a saber que motivo la vuelta…”una de las cosas fue que el mercado europeo estaba un poco parado y estaba retardado con respecto al argentino, en Europa la crisis se ha sentido, por eso el mercado de pases se hacía esperar. Ante ese presente, surgió la posibilidad de El Nacional Monte Hermoso, primero vi la oferta con mucha seriedad y segundo era que el equipo se instalaría en Monte Hermoso. De haber sido alguna otra ciudad seguro lo hubiera pensado un poco más. Este es un lugar para disfrutar en familia, se que hay jugadores que prefieren un poco más de ruido y movimiento, pero a mi me interesa la tranquilidad.”

Con respecto a sus compañeros agregó “conozco a algunos de ellos y con los otros nos estamos conociendo, creo que se ha formado un buen grupo y un plantel muy bien armado. Falta ensamblar el extranjero que nunca es fácil, pero el TNA es muy competitivo, somos uno de los equipos que comenzaron a entrenar rápido y esperamos poder desarrollar la idea del entrenador en el campo de juego.”

“estoy sorprendido con las instalaciones del Polideportivo, no sólo con el estadio de básquet sino por todo el complejo con la cancha de fútbol, hockey y la pileta de natación, no en muchos lugares se da la posibilidad de entrenar en un lugar tan bonito.”
Juan Faccendini
Jefe Prensa El Nacional Monte Hermoso
Monte Hermoso Pcia. de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario