miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Calendario NBA a la vista!

El próximo 27 de octubre se subirá el telón para una nueva temporada de la NBA hasta el 14 de abril que estará finalizando la etapa regular. Ese día habrá cuatro compromisos, donde los actuales campeones Lakers jugaran en casa ante su clásico rival Clippers, donde recibirán los anillos de campeonato de la pasada edición. Serán el debut de Ron Artest con la camiseta angelina, mientras que enfrente estarán el número 1 del draft Blake Griffin que espera dar sus primeros signos basquetbolísticos en la NBA.

Además de ese encuentro central, será el momento de Fabricio Oberto que debutará con sus nuevos Washington Wizards como locales ante los Dallas Mavs. También Luís Scola debutará el mismo día en casa ante los Blazers. El último encuentro lo sostendrán dos pesos muy pesados del Este y grandes candidatos como los Cavs de Lebron James frente a los Celtics que presentarán a Rasheed Wallace y al recuperado Kevin Garnett para comenzar su camino.

Para Ginobili y sus Spurs el comienzo de temporada será el 28 de octubre al enfrentar a los Hornets como locales. San Antonio tendrá a Mc Dyess y Jefferson como refuerzos de nivel, mientras que New Orleans quieren sacarle lustre a la pintura con su nueva cara Emeka Okafor. Ese mismo miercoles Andrés Nocioni comenzará con sus Kings la temporada 2009-00 al enfrentar a los Thunder intentando dejar atrás la muy pobre imagen dejada en el último torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario