viernes, 14 de agosto de 2009

Buenas noticias para "Oveja": Prigioni al premundial

El entrenador argentino Sergio Hernández definió la nómina de jugadores que representarán al país en el Torneo FIBA Américas. El base Pablo Prigioni se suma al grupo el próximo lunes. El plantel nacional ya está rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para emprender el viaje al Distrito Federal. El 16 tiene previsto un juego preparatorio ante el conjunto local.

El entrenador argentino Sergio Hernández definió la nómina de jugadores que representarán al país en el Torneo FIBA Américas. El base Pablo Prigioni se suma al grupo el próximo lunes. El plantel nacional ya está rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para emprender el viaje al Distrito Federal. El 16 tiene previsto un juego preparatorio ante el conjunto local. Cabe destacar que Juan Manuel Fernández (Universidad de Temple, Estados Unidos) jugará en México y será parte del seleccionado en Puerto Rico como jugador número 13 dentro del Proyecto de Desarrollo que lleva adelante la Confederación Argentina de Básquetbol.El alero de Peñarol de Mar del Plata, Sebastián Vega, fue el corte realizado por Hernández.

Plantel Argentino
Bases: Juan Pablo Cantero (Atenas de Córdoba) y Pablo Prigioni (Real Madrid, España).

Escoltas: Paolo Quinteros (CAI Zaragoza, España) y Diego García (Burgos, España).

Aleros: Sebastián Matías Sandes (Fuenlabrada, España) y Federico Kammerichs (Regatas Corrientes)

Ala Pivotes: Luis Scola (Houston Rickets, NBA), Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata), Leonardo Mainoldi (Fuenlabrada, España) y Andrés Pelussi (Libertad de Sunchales).

Pivotes: Román González (Quimsa de Santiago del Estero) y Juan Pedro Gutiérrez.

Cuerpo TécnicoEntrenador: Sergio Hernández. Asistentes: Gonzalo García y Nicolás Casalánguida. Preparador Físico: Manuel Álvarez. Médico: Diego Grippo. Kinesiólogo: Jorge Paez. Jefe de Equipo: Othar Macharashvili. Presidente de Delegación: Carlos Renault.Utilero: Roberto Vartanián.
FUENTE: CABB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario