domingo, 21 de marzo de 2010

Argentino (J) le dio una mano a El Nacional para meterse directo en los cuartos

Tras la victoria de El Nacional el miercoles, y su fecha libre de ayer, necesitaba una derrota de San Martin (C) o San Martín (MJ) para meterse directamente en los cuartos de final. Ese resultado llegó tras la victoria de anoche de Argentino (J) como local ante los cordobeses 81-68 que dejó al celeste en la cuarta posición y esquivando la primera ronda de playoffs.

El conjunto juninense finalizó primero tras vencer en casa a San Martín (MJ), mientras que la gran sorpresa y revelación de la temporada 9 de Julio de Rio Tercero cayó 90-80 ante Ciudad de Bragado, pero de todas mantuvo su segundo lugar en el TNA-1, y por ende clasificando automáticamente a los cuartos de final. El otro equipo es San Martín (C), que venció en casa 71-65 frente a Ciclista quedándose con la tercera ubicación del torneo. El cuarto terminó siendo El Nacional (MH), equipo que ganó como visitante y necesitaba otros resultados que se le terminó dando tras la caída de los cordobeses como visitantes.

POSICIONES TNA-1: Argentino (J)* 30.5; 9 de Julio (RT)* 29.5; San Martín (C)* y El Nacional (MH)* 28.5; San Martín (MJ) 28.0; Ciclista (J) 25.5; Ciudad (Bragado) 25.0

*Clasificaron directamente a los cuartos de final

Los cruces de los octavos:
San Martín de Marcos Juárez-Italiana
Ciclista-Firmat
Ciudad Bragado-Alma Jrs
Oberá-Belgrano

Los partidos de la Reclasificación se jugarán en las siguientes fechas:
Miércoles 24, viernes 26, lunes 29 y miércoles 31 de marzo y sábado 3 de abril.La serie entre San Martín (MJ) y A. Italiana se adelatará para el martes 23 por motivos de programación televisiva. El juego 2 de esta serie también se adelantará para el jueves 25.

EL NACIONAL ESPERAN POR ALEXIS ELSENER
En un primer momento se hablaba de que la lesión de Alexis sería importante y que estaría dos meses fuera de las canchas, por suerte, luego de la resonancia y los estudios realizados dieron que con una rehabilitación de veinte días podría estar nuevamente en cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario