sábado, 27 de marzo de 2010

Gimnasia (Cr) hundio a Quilmes; Libertad y Sionista no aflojan arriba

Gimnasia (CR) le dio la mano que necesitaba Estudiantes tras vencer en casa a Quilmes 98-89 con 18 pts de Brown y 14 tantos del bahiense De Los Santos. El elenco sureño jugarà por el descenso, pero al menos se dio el gusto de vapulear al cervecero que llegaba con chances de zafar de la zona roja. El local llegó a tener 22 pts de diferencia en el tercer cuarto, pero se relajó y casi la visita da el batacazo.

Olímpico La Banda cedió en casa ante el recuperado Libertad 73-68 con 22 pts de Laron Profit. El local se mantuvo al frente, y hasta contó con 10 pts de luz (42-32) en la primera parte, pero los de Sunchales lo dieron vuelta en el último cuarto ganando 20-9. El conjunto de Rodriguez sumó su quinta victoria consecutiva y se afianza en la tercer ubicación con 56.5.

Sionista es el otro conjunto sorpresa que quedó cerca de los cuartos de final. El elenco de Parana venció con comodidad a Central Entrerriano 85-67 con 29 pts de Buchanan. El local cayó el primer cuarto 22-16, pero se recuperó ganando 23-13 el segundo y dominando las acciones. Los de Svewtliza cuentan con 56.5 y ganando el domingo jugarán directamente los cuartos de final.

Unión (S) venció en el cierre al decaido y pobre Obras Sanitarias 76-74 para escalar puestos de cara a los playoffs. Mc Farlan con 23 pts y James Williams con 15 pts fueron los mejores del local. El bahiense Fabian Sahdi comenzó como inicial y anotó 9 pts. Para el tachero, la derrota significó además caer al 12ª puesto de la tabla por debajo de BB Estudiantes.

En Córdoba, Atenas elaboró su quinta victoria seguida al vencer a Quimsa 84-79 cono 20 pts de Albert White. Los de Sánchez quedarán segundos, ya que la victoria de Peñarol del viernes los de jó sin chances de quedarse con el uno. Los santiagueños necesitan mas de un resultado positivo para acceder directamente a los cuartos de final. El bahiense Pablo Gil cono 16 pts fue lo mejor del visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario