sábado, 20 de marzo de 2010

Quilmes en caída libre; Olímpico aparece en escena; Peñarol sin nada en Sunchales

En Mar del Plata, Quilmes perdió en el cierre de partido ante Atenas 74-73 con 26 pts de Lo Grippo y 17 pts de MacFadgon. El cordobes le dio una mano a Estudiantes, ya que el albo se sacó un punto de diferencia al cervecero. El local convirtió un triple para estar arriba 73-72, pero en el final, Figueroa convirtió el doble de la victoria para descotarle una unidad a Peñarol.

En un gran partido, Libertad consiguió su cuarta victoria seguida al vencer al puntero Peñarol 85-78 con Laron Profit (19 puntos, 14 en el último período) más Gregory Lewis (18 pts + 8 reb) y Rubén Wolkowyski (17). Lamont con 18 pts fue lo mejor del milrrayita. Los de Hernández mejoraron en la segunda parte poniéndose a cuatro puntos luego de perder 48-39 la primera parte. A pesar de ello, Libertad cerró con autoridad el juego para subir en la tabla y quedar quinto.

Sionista venció como visitante en Formosa a La Unión 80-73 con 19 pts de Cequeira quedando cuarto en la tabla y clasificado por el momento directamente a cuartos de final. El local no encontró demasiadas respuestas ofensivas, donde ni Glover ni Osborne estuvieron a buen nivel. Robinson escoltó al goleador con 17 pts y Buchanan con 14 pts fueron claves para sumar afuera.

Olímpico La Banda dio la gran sorpresa al propinarle la quinta derrota seguida a Lanus ganando en Bs As 73-72 con 14 pts de Williams. Para los santiagueños, la clave estuvo en la banca, donde pudo conseguir 31 pts (10 tantos del bahiense Torres). Taylor con 25 pts lo mejor del granate que definió mal el partido y la visita quedó a medio punto del albo (Estudiantes 47.5 contra 47.0 del bandeño).


Regatas (C) se hizo fuerte en casa venciendo a Unión (S) 67-61 con 16 pts de Jennings y 14 tantos de Kammerichs. En la visita, Selleaze terminó con 13 pts, mientras que el bahiense Fabian Sahdi terminó con 11 pts llegando desde la banca. El local dominó las acciones merced a la floja actuación ofensiva de los de Álvarez, donde Mc Farlan y Williams apénas sumaron 14 pts entre ambos. El fantasma mantuvo una diferencia de 7/10 pts a lo largo del todo el juego para poder quedarse con la victoria.

En Entre Ríos, Central Entrerriano sigue inmerso en un pozo al caer ante Gimnasia (CR) 80-76 con 19 pts de Rollins y 24 del debutante Brown. El juego lo tuvo al frente siempre al sureño que con su doble base y la tarea dce Brown. En el local, la dupla Marshall-Cutley funcionó (17 pts c/u), aunque la defensiva de los de Casalanguida fue fundamental para aún tener chances de salir del descenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario