martes, 23 de marzo de 2010

Los torneos locales ya tienen fecha y fixture

Los Torneos Superiores de Primera y Segunda División abrirán a comienzos de abril su temporada 2010. El martes 6 de abril comenzará la segunda, mientras que el domingo 11 será el turno de la primera. Los torneos se dividirán nuevamente en dos (Ciudad de Bahía Blanca y Oficial) a dos ruedas y en total 36 jornadas. Los ocho primeros clasificarán a playoffs, mientras que los restantes dos jugarán por el descenso en el caso de la primera división. En segunda será identico el panorama, donde los ocho primeros llegarán a las instancias por el ascenso, y los tres últimos se quedarán afuera.

La primera fecha quedó configura de la siguiente manera para el Torneo de Primera División. El campeón Villa Mitre recibirá al renovado Pueyrredon, mientras que El Nacional la tendrá complicada en casa ante el peligroso Bahiense Del Norte. En un prometedor encuentro, Estudiantes será local ante Argentino, mientras que 9 de Julio espera por el aurinegro. Cierran esta jornada el debutante San Lorenzo ante el siempre candidato Liniers. Todos los encuentros, en principio se jugarán el domingo 11 de abril a las 19:30

La segunda División también tiene fixture en su primera jornada, y es el siguiente. Pacifico recibirá a Sportivo en busca de comenzar con el pie derecho. Estrella, gran candidato en la previa, jugará en el barrio San Martín ante Inde´te, mientras que Velocidad en su vuelta a la categoría será local ante La Falda. Gran duelo se promete entre el ultra renovado Barracas ante un Naposta que espera ser protagonista del torneo. Otro de los grandes partidos de la fecha es, ni mas ni menos, que el clásico de White entre Comercial y Whitense. Tendrá Libre Alem en la primera fecha.

2 comentarios:

  1. ¿Es cierto que hubo una baja en el ultra renovado Barracas?

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, es uno de los jugadores jóvenes que quedó del año pasado, molesto con el técnico que lo hizo quedar y después no le dio minutos de juego en el torneo por el aniversario de la ciudad.
    Al parecer (sino consigue club antes de iniciar los campeonatos de 2da. y/o 1ra.) estaría dispuesto a quedar un año sin jugar.

    ResponderBorrar