sábado, 6 de marzo de 2010

Olímpico y Quilmes dieron la nota y ponen contra las cuerdas al albo

En Entre Rios, Quilmes sorprendió a Central Entrerriano por un contundente 103-78 con 21 pts de Levi Stuckes y 19 tantos de Nicolás Romano. El elenco local sufrió la baja de su goleador Fernando Funes y terminó cediendo con claridad un juego clave por la permanencia. En el local, Curtis Marshall finalizó con 30 unidades. Con este resultado, el cervecero igualó la línea de Estudiantes y Gimnasia CR con 40.5 aprovechando la derrota de ambos equipos.

Boca le dio una mano al albo tras vencer a Gimnasia (CR) con claridad 78-64 con 25 pts de Moodie y alcanzar la tercera ubicación de la liga. Con este resultado, los de Comodoro Rivadavia se mantienen 12ª en la tabla junto a Estudiantes con las mismas unidades. En la visita, Hakeen Rollins anotó 16 pts.

Olímpico dio la gran sorpresa al conseguir su primera victoria como visitante tras derrotar 81-78 al sumamente irregular Regatas (C) con 18 pts de Derrick Alston. El elenco santiagueño quedó a solo medio punto de Estudiantes en la tabla (40.5 contra 40.0).

En la parte del torneo, La Unión (F) dio la sorpresa al propinarle la segunda caída seguida a Atenas ganando el duelo 86-77 con 20 pts Jason Osborne manteníendose en las primeras cinco colocaciones del torneo. El cordobés quedó a 1.5 de Peñarol, aunque mantiene la segunda colocación del torneo.

Obras Sanitarias, con otra interesante actuación de Juan Ignacio Sánchez (7 pts, 4 asistencias), venció a la revelación Lanus 77-65 y se aleja rápidamente de las últimas colocaciones quedando en mitad de tabla. El local, se basó en Alejandro Alloatti y Mark Bortz (17 y 13 pts respectivamente) para ganar la pintura y llevarse el juego. El otro bahiense, Juan Espil, terminó con 9 unidades.

Unión (S) le dio otro fuerte golpe a Libertad tras vencerlo como visitante en el clásico 90-69 con 18 pts de Enzo Ruiz. El visitante terminó con 13-25t3 y, además, contó con el muy valioso aporte del bahiense Fabian Sahdi (13 pts, 3-4t3) más 7 asistencias llegando desde la banca. En en local debutó Gregory Lewis, quien terminó con solo 8 tantos.

Quimsa tuvo que trabajar bastante para vencer al alicaído Sionista 70-67 en casa quedando quinto pero con un partido menos (de ganarlo sería tercerlo en la tabla). Dionisio Gómez fue el goleador con 15 pts, mientras que Alejandro Zilli anotò 18 tantos. El local analiza la posibilidad de sumar a Cleotis Brown en reemplazo de White.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario