viernes, 9 de abril de 2010

Barracas con buen pie en el comienzo; Velocidad en racha, Pacifico otra vez sufriendo

Barracas comenzó a buen ritmo el campeonato venciendo a Inde´te, mientras que Velocidad volvió a sufrir hasta el cierre pero volvió a triunfar para situarse en lo alto de la tabla. Pacifico, por su parte, necesitó nuevamente de buen cierre de juego para deshacerse de un duro Alem y también sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

En cancha de Inde´te, Barracas terminó venciendo al local 69-58 con 13 pts de Cristian Schmitd, mientras que Brugniere con 16 tantos fue lo mejor del viola. El encuentro estuvo demorado por muchos minutos debido a desperfectos en el reloj central de la cancha. El partido fue dominado por Barracas. A base de un buen andar, un goleo repartido y aprovechando los errores de desconexion en el viola, la visita se disparó 35-25 en el primer tiempo. Los de Carbonell encontraron respuestas en la banca con Alonso (11 pts) y Cocce en la pintura (10), mientras que el quinteto redondeó un buen juego en general. Inde´te equivocó los caminos, estuvo impreciso tirando al aro donde ni Pites ni Pizzorno funcionaron y de contra lo pagaron caro. Los de Carbonell estiraron 52-40 la diferencia y supieron cerrar con inteligencia el encuentro sumando la primera victoria de la temporada.

En Ingeniero White, Velocidad contó con otro buen final para derrotar en casa ajena a Whitense 83-79 en suplementario tras igualar en 71. Fabricio Piccinini con 19 pts y Canosa con 16 tantos fueron los goleadores. El encuentro fue realmente muy equibrado, ya que el local se apoyo en la dupla Santini-Guillen (44 pts entre ambos) para mantener a su equipo al frente. Velocidad encontró variantes en ataque, donde Pina anotó y guió al equipo, mientras que los tiradores se mostraron firmes adelante. La visita solamente pudo ganar 40-38 la primera parte y continuar arriba 54-53 en el tercer cuarto. Velocidad pagó caro su pobre 15-30t1 que lo llevó a suplementario ante un doble final de Guillen para igualar el partido. En suplementario, el azulgrana contó con mayor personal para resolver situaciones. Mulvihill tuvo otra buena actuación (14 pts) y Piccinini se activó a media distancia. Fernandez lo resolvió con 2-2t1 ante un Whitense que otra vez se quedó sin nafta y sin nada en definitiva.

En la cortada de azara, Pacifico sacó adelante un duro partido ante Alem al vencerlo 75-72 con 23 pts de Mariano Trellini. El local arrancó a todo motor en el primer cuarto con la velocidad de Torre que se unió con Gonzalez para arrasar a su rival con un 14-2 inicial y tomando distancias claras de 28-18. El verde se mostró muy endeble en defensa y la dupla juvenil encontró gol para sacar ventajas. Pacifico se encendió en el segundo cuarto. Alem perdió profundidad y efectividad, mientras que Trellini (10 pts) apareció junto a Diomedi para desequilibrar en unos minutos y con un parcial de 23-12 pasar a ganar 41-40 en la primera parte. La paridad se mantuvo ya que Alem corrió bien la cancha y sus perimetrales anduvieron a buen nivel, y lo propio hizo Pacifico que pudo mantenerse arriba con Trellini y Fiore por momentos. El local falló defensivamente y le cedió el juego finalmente al verde que nuevamente le costó encontrarse en la cancha, pero con momentos de buen básquet le alcanzó para ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario