sábado, 24 de abril de 2010

La Falda sonrió en el final; Alem de menor a mayor; Inde´te una garantia a larga distancia

En cancha de Sportivo Bahiense, La Falda terminó derrotando al local 78-77 con un gran último cuarto colectivo. Yanosky con 19 pts fue el mejor en el local, mientras que Tachetti con 21 pts fue el destacado del visitante. El partido fue muy equilibrado en la primera parte. Sportivo pudo escaparse con la tarea de Individual de Yanosky (12 pts) y la presencia en los tableros de Martínez. La Falda equivocó los caminos en defensa, aunque aguantó el partido gracias a un gran ingreso de Tachetti y los chispazos de Miguel y Zappacosta quedando abajo solamente 43-37. El partido se equilibró porque los de la Loma comenzaron a verse muy efectivos a media y larga distancia, mientras que Sportivo bajó la intensidad adelante. Miguel y Tachetti fueron los abanderados en un parcial letal de 10-2 en el comienzo del último cuarto para quedar arriba 67-63. El local, con Otero y momentos de Santarelli , intentó reaccionar, pero la velocidad y la efectividad a media distancia del visitante fue clave para terminar ganando un partido que lo tuvo en gran parte por debajo del marcador.

Alem pudo fortificar su localia tras vencer a Velocidad 72-61 con 18 pts de Foulkes. El visitante comenzó mejor las acciones por intermedio de un activo Pina (10 pts) y un ingreso positivo de Canosa (6) para estirar las cifras. El local arrancó torcido en defensa y ataque, aunque poco a poco Foulkes lideró la ofensiva quedando abajo solamente 33-32. Velocidad se quedó sin dinámica y el juego interno pasó a dominarlo Sterz para dar vuelta las acciones. Torre fue clave en la segunda parte con sus triples y penetraciones alimentando también a Foulkes. La visita careció de variantes, y Torre (2-2t3) pudo quebrar la resistencia visitante para escaparse en los últimos minutos y no dejar chances de victorias a los de Spacecci que sumaron su cuarta derrota en fila.

Inde´te elaboró su tercera victoria en fila tras vencer a Whitense 85-80 con una gran producción de Juan Pites (34 pts, 4-6t3) más los 20 tantos de Sacristan. El viola siempre manejó las acciones gracias a una gran efectividad de campo y teniendo a un Pites indetenible por momentos. Brugniere fue la presencia positiva en los tableros ganando cada duelo, mientras que Sacristan fue el rebelde para penetrar y anotar seguido (11-12t1) y hacer diferencias. Whitense mejoró mucho en ofensiva, teniendo en cuenta los partidos anteriores, pero fue demasiado endeble atrás ante un Pites muy conectado con el aro y Pizzorno como el guia del equipo. El juego fue siempre apretado, donde Inde´te solo ganó 43-40 la primera parte, aunque estiró a ocho las cifras del tercer cuarto. Los de White nunca pudieron dar el zarpazo y el viola desde la línea y con el dminio de los cristales para más Pites muy certero le bajó el telon al juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario