martes, 2 de junio de 2009

Con autoridad en la pintura, Estrella se tomó un avión hasta la punta

Jugando por momentos a buen nivel, y motorizado por su dupla interna Fric-Caspe, Estrella venció a Barracas Central 78-57 y se subió en soledad a la punta del campeonato en la primera rueda. Ignacio Caspe con 15 pts y 11 rebotes fie la figura secundado por Ignacio Fric con 16 pts y 10 rebotes.

El partido encontró a Estrella demoledor en los primeros 20 minutos. Tras arrancar 6-4 arriba Barracas, la visita plasmó una defensa compacta y recuperadora (6) y teniendo a un indetenible Deminics (13 pts, 4-4t2, 1-1t3) para estampar un parcial de 15-0 y colocarse 19-6 arriba para terminar 9 arriba el primer cuarto. El local se mostró perdido desde la conducción, donde Teilechi presionó muy bien y los pívots aprovecharon todos los espacios en ataque (10 rebotes en ataque), donde Caspe (8 pts) y Fric (10 pts) arrasaron. Para colmo los perimetrales ayudaron con 2-2t3 para dejar 43-20 al frente a Estrella.

El tercer cuarto fue completamente diferente. Barracas cambió totalmente la cara, se vio sumamente efectivo y no dejó espacios en defensa, mientras que Estrella comenzó a errar más de lo previsto y sufrió un parcial de 14-2 del local que se vió solamente abajo 45-34. Deminicis no fue solución, mientras que Villar (7 pts) y Pallottini (8 pts) fueron decisivos para emparejar el juego y terminar 11 abajo solamente el tercer período. Estrella recuperó la memoria en el poste con Caspe y Fric haciendo la diferencia. Barracas volvió a perderse en ataque, y la visita ajustó en defensa para responder con sus internos nuevamente. Teilechi (8 pts) fue solución y Caspe (6 pts, 5 reb) aplacó la remontada del naranja para mostrar nuevamente superioridad en todas las líneas y ganar ámpliamente el match.

Barracas (57)R. Villar 7, S. De la Torre 10, E. Pallottini 12, J.L. Montanaro 9, D. Fernández 5 FI S. Montangié 0, L. Romano 0, D. Costa 10, S. Requi 0, A. Minniti 4 DT: D. Jaskowsky

Estrella (78) D. Carci 0, J.C. Santini 7, E. Deminicis 17, D. Fric 16, I. Caspe 15 FI S. Teileche 14, L. Mauri 5, O. Avio 4, M. Mayoz 0 y M. Specogna 0 DT: G. López

Cuartos: Barracas, 12-21; 20-43 ,43-54


Con DT nuevo
En la víspera, la dirigencia de Barracas Central le confirmó a "La Naranja" la llegada de Leandro Carbonell al cargo de director técnico de la Primera División. El Dt, que viene de dirigir Punta Alta en el interzonal asumirá hoy martes en reemplazo de Daniel Jaskowsky. Los dirigentes hicieron presentes las razones de este cambio. "Hay que aclarar que Daniel se va en excelente condiciones, y nosotros queremos que continue en el club y lo hará, pero solo en las divisiones formativas desde preinfantiles hasta sub19" y agregaron que " tenía un horario muy recargado, había muchos chicos nuevos y pidió quedarse con las formativas y nosotros no tuvimos ningún inconveniente" sentenciaron los encargados de básquet del club del bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario